Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"

Menfiss1650Hace 9 años48
El juego tiene toda la pinta de ser un bombazo pero... ya nos tienen preparados tropecientos Dlcs asi que paciencia y en mi caso a esperar goty ya lo hice con boderlands 2 paciencia my friend be water .
DARKHAN1457Hace 9 años49
Mi reserva de este juegazo gracias a una buena beta ya la tienen, ahora que no se excedan con los dlcs y den algun contenido gratuito y se ganaran mi compra de su segunda parte cuando salga si no, adios a la saga, esto es asi.
Jason781381Hace 9 años50
Pues yo con la beta tuve mas que suficiente para descubrir el mierdolo de juego que era.
si me pillo la ps4 blanca con este juego, al minuto estará puesto en ebay.
BFox873Hace 9 años51
Yo me conformo con que hagais un juego cada 2 años como viene en el contrato con Activision que firmasteis. No quiero un juego por año, por favor. Ya con los DLCs podeis expandirlo y sale mas barato además de poder elegir si merece la pena el DLC o no 
Azael88174Hace 9 años52
@Jackob juge a la beta esta muy bien el juego es inmenso en competitivo parece un cod futurista con vehiculos y powers up en cooperativo es muy parecido al Halo en general muy buena mezcla pero la idea de que aun no ha salido y ya piensen en DLC´S y Destiny 2 es como poco exorbitante pero a fin de cuentas no olvides quien paga Activision y en esta empresa solo existe el DINERO
1 VOTO
Azael88174Hace 9 años53
YO tengo el titanfall y desde luego no lo he olvidado cada vez va a mas y es EPICO para que una puta campaña si tienes megatitanes para reventar todo lo que veas para mi el juego SHOOTER de la Gen y no os quejeis si nisiquiera jugais y/o veis videos de ello
Allgrem24Hace 9 años54
[b]"Hay muchas historias por explicar en su universo, pero nos gusta decir que estamos centrados en crear un juego apasionante, dando la posibilidad de vivir una experiencia que te hará explotar la cabeza. Esperamos que puedas venir pronto a nosotros para pedirnos más"[/b]

''Esperamos que puedas venir pronto a nosotros para pedirnos más'' = Esperamos poder sacarte el dinero pronto continuamente con DLC's
Marcosasinazuma13940Hace 9 años55
@Jason78
Mostrar cita
Pues yo con la beta tuve mas que suficiente para descubrir el mierdolo de juego que era. si me pillo la ps4 blanca con este juego, al minuto estará puesto en ebay.
Claro que si campeón,claro que si.
Zarko9853454Hace 9 años56
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Pues yo con la beta tuve mas que suficiente para descubrir el mierdolo de juego que era. si me pillo la ps4 blanca con este juego, al minuto estará puesto en ebay.
Claro que si campeón,claro que si.
no merece la pena hablar con ratas que piensan que minecraft es el mejor juego y que cod es lo mejor y se creen los mejores jugadores de gta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"

Hay 56 respuestas en Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL