Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por NerroudineNasri298
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 612

Grand Theft Auto Online: Acabo de adquirir gta v: Duda online.

Hola , mi duda es si el modo historia está relacionado con el online. 

 Me explico, el dinero, armas, coches, etc. que vaya ganando en el modo historia luego me aparecen en el modo online o va a aparte y empezaré de cero cuando juegue online y no.tendré nada de lo conseguido en la historia?

 No he empezado aún a jugar y no quiero liarla, gracias.
AlbertSilva621Hace 9 años1
Son dos juegos diferentes con su progreso separado.
2 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años2
Pues si son 2 juegos completamente diferentes. En el modo campaña, aunque tengas millones y todo eso, al entrar al online comenzarás del nivel 0, sin dinero y con una pistola  

Suerte 
NerroudineNasri298Hace 9 años3
Gracias x vuestra ayuda. 

 Vamos q me prepare para comer plomo al principio, no? jajaja.  

 Saludos.
MystiX6034Hace 9 años4
@NerroudineNasri
Mostrar cita
Gracias x vuestra ayuda. Vamos q me prepare para comer plomo al principio, no? jajaja. Saludos.
Lo mejor al comenzar, es hacer actividades (como partidas a muerte, carreras y misiones) y así, conseguir nivel, dinero y evitar el modo libre. Ya cuando creas que puedes estar por ahí sin que te maten, puedes divertirte en el modo libre un rato. Un saludo
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 9 años5
@MystiX Pues eso haré ,  gracias por tu ayuda. 

 Me he supuesto que la  gente ya irá muy avanzada así que sería un caramelito para ellos y quería orientarme un poco, aunque poco iban a tener que robarme, jajaja.

 Bueno si me queréis agregar para dar guerra cuando esté preparado mi ID es        spanishkiller007 , o pasadme vuestras IDs y os agrego, tengo micro que imagino que ayudará.
Julka4Hace 9 años6
Yo tengo el juego desde hace algún tiempo, y no tengo apenas nivel ni dinero . Estaría bien que se pudiese compartir dinero del modo un jugador con el modo multi, ya no pido todo el dinero pero estaría bien una opción para hacer como una especie de transferencia bancaria de un jugador al multi...  (es pedir mucho lo se jaja) una pregunta esa ID de que consola es?
NerroudineNasri298Hace 9 años7
@Julka Es de Ps3, si eres de Xbox hay otro foro para sus usuarios, si eres de ps3 agregame y el viernes si puedo me conecto y lo estreno, ando muy liado en el trabajo estos días 

 Yo prefiero ganarme las cosas sólo, no le veo la gracia que te vayan dando todo hecho, es más satisfactorio al menos para mí. 

 1 saludo.
Julka4Hace 9 años8
Estoy de acuerdo contigo en eso pero muchos de los jugadores que hay en GTA V online recibieron 500.000 $ de parte de rockstar, haciendo un poco más fácil el inicio  

Mi GTA V también es de ps3 n.n
JuanIIGG141Hace 9 años9
Como te acaban de contestar, es diferente el modo campaña de online. Así qué prepárate para que te den duro en los primeros niveles..
Te recomiendo que pidas ayuda a un amigo para que hagan misiones y subas más rápido..

No juegues partidas a muerte o carreras por que si te toca un nivel grande, te dará en la madre, por lo menos hasta el nivel 20 para que te desbloqueen algunas armas  suerte !
1 VOTO
Lito-27776Hace 9 años10
Agregame si quieres....yo no se hacerlo aun ja ja  lito-277.
P9961404Hace 9 años11
Las PAM y carreras para empezar lo veo chungo    te van a coner vivo! 

Empieza por misiones, muchas misiones para adquirir experiencia en tiroteo, escondites, rodadas etc. 
Las carreras, siendo anfitrión y poniendo "coches personalizados NO" oki, así estaréis a igualdad de potencia  
Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Acabo de adquirir gta v: Duda online.

Hay 11 respuestas en Acabo de adquirir gta v: Duda online., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL