Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Pablofki7139Hace 9 años80
@Rolu507 en Xbox one si que dejan usar discos duros externos, en Ps4 no tengo ni idea
Pachenico1118Hace 9 años81
Soy usuario de pc por lo que no tengo ni idea porque hubo este cambio en las consolas de que antes podias jugar con solo meter el cd en la consola y ahora hay que instalar los juegos. Al paso que van las consolas terminaran como un pc.
1 VOTO
The-Rufian292Hace 9 años82
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Hay alguien que aún piensé que con 500Gb tienen de sobras para toda la Gen? xDDD
Si, los que compraron la ps3 de 12gb. Para ellos 500gb es como un contrato indefinido
Bioback121Hace 9 años83
Menos mal que los discos duros son baratillos...
Gebriel767Hace 9 años84
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
Creo que muchos de los que comentan aquí y se quejan desconocen que se pueden poner dos discos duros externos en la One... Saludos
Ambas consolas dan facilidades. En la One puedes usar discos externos y en la PS4 sustituir el disco duro por otro de mayor capacidad. Además, que puedes borrar juegos y descargarlos en el futuro si te apetece rejugarlos. No sé, tampoco me parece tan grave.
Si pero aun asi es problematico, mi hermano tiene la XO y tiene un disco duro externo de 1TB pero lo utiliza para archivos de trabajo, videos, peliculas etc. no lo puede usar en la XO me dice que necesita ese TB y no piensa comprar otro exclusivamente para la XO ademas de la lata que seria estarla quitando, poniendo, quitando, poniendo el se queja mucho porque que Microsoft no haya echo el disco duro re movible sin perder la garantía. Y en cuanto a lo de borrar y volverlos a descargar me comenta que tambien es impractico gracias a que todos los juegos a pesar que los tengas en fisico requieren instalación obligatoria llenara la memoria rapido y te obligara a borrar juegos que no quieres borrar, ademas bajar 30-50gb no es tan sencillo si compartes el internet con otras personas apesar de tener una buena velocidad.
JeanLucPicard4932Hace 9 años85
@Gebriel
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
Creo que muchos de los que comentan aquí y se quejan desconocen que se pueden poner dos discos duros externos en la One... Saludos
Ambas consolas dan facilidades. En la One puedes usar discos externos y en la PS4 sustituir el disco duro por otro de mayor capacidad. Además, que puedes borrar juegos y descargarlos en el futuro si te apetece rejugarlos. No sé, tampoco me parece tan grave.
Si pero aun asi es problematico, mi hermano tiene la XO y tiene un disco duro externo de 1TB pero lo utiliza para archivos de trabajo, videos, peliculas etc. no lo puede usar en la XO me dice que necesita ese TB y no piensa comprar otro exclusivamente para la XO ademas de la lata que seria estarla quitando, poniendo, quitando, poniendo el se queja mucho porque que Microsoft no haya echo el disco duro re movible sin perder la garantía. Y en cuanto a lo de borrar y volverlos a descargar me comenta que tambien es impractico gracias a que todos los juegos a pesar que los tengas en fisico requieren instalación obligatoria llenara la memoria rapido y te obligara a borrar juegos que no quieres borrar, ademas bajar 30-50gb no es tan sencillo si compartes el internet con otras personas apesar de tener una buena velocidad.
La verdad es que un poco raro que MS no diseñara la consola permitiendo cambiar el disco duro tras la experiencia de Xbox360, pero bueno, aunque sea impráctico para tu hermano al menos han dado un solución (o parche si lo prefieres ) Realmente no sé como funciona en XboxOne porque no la tengo, en PS4 no hace falta descargar todo el juego para empezar a jugar. Se baja primero lo mínimo que se necesita para jugar, y luego mientras vas jugando se va descargando e instalando el resto del juego, por lo que no tampoco hay que esperar mucho. Me suena que en XboxOne es similar ¿no?
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años86
Pues yo he realizado la pre compra y me ocupa 22Gigas más o menos... No creo que haya tanta diferencia de espacio no?
SL-SEctor713Hace 9 años87
No se si se refiere a que el juego vaya a pesar 40 Gigas o que necesita 40 de espacio libre, ya que eso seria otro tema, porque por lo que tengo entendido, tienen que tener cierto espacio libre el disco para poder operar en condiciones optima, Corrijan si me equivoco, saludos.
Nekron1062Hace 9 años88
@Bioback
Mostrar cita
Menos mal que los discos duros son baratillos...
Esto es sarcasmo verdad? yo no se cuanto valen, pero estamos hablando de Microsoft.
Bioback121Hace 9 años89
Se imaginan que para la próxima gen los juegos pesen 500 Gb y en lugar de venderse en discos BR como hoy, te los vendieran en discos duros y tenerlo que cambiar cada que quieras jugar otra cosa?      
2 VOTOS
PgR7772689Hace 9 años90
@Alphalys
Mostrar cita
Siempre la misma cantinela de quejas y lloros. No sabéis gestionar 500GB? Llevo desde que salío la PS4 comprando todos los juegos de forma digital y me queda 320GB de espacio aún. lo juegos preferentes los conservo en el disco duro y los que los termino los borro y si me da la neura de jugar alguno los vuelvo a bajar y muy mal me tendría que ver, pero mal de cojones para quedarme sin espacio. aún así ya le pondría un HDD de 2TB interno y fin de la historia. 40GB y se os descoloca la mandibula. xdxd Eso pesaba el Uncharted en la anterior generación, o el Ascension,
Hay gente que juega todos los juegos a la vez, aunque ya te los hayas pasado, eso de que no hay problema porque los puedes borrar e instalar los nuevos son ganas de defender tu consola. Yo solo pienso descargarme una vez los juegos, quien sabe a cual te apetece jugar mañana. "Em voy a borrar el destiny para jugar a este, pasan unos días y quieres jugar a Destiny, a borrar otros juegos para poder jugarlo, y añade lo que tardas en descargar los 40gb, mientras la descargas el internet te va de pena y no puedes descargar otras cosas. Y tu sigue defendiendo lo indefendible.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años91
@PgR777
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Siempre la misma cantinela de quejas y lloros. No sabéis gestionar 500GB? Llevo desde que salío la PS4 comprando todos los juegos de forma digital y me queda 320GB de espacio aún. lo juegos preferentes los conservo en el disco duro y los que los termino los borro y si me da la neura de jugar alguno los vuelvo a bajar y muy mal me tendría que ver, pero mal de cojones para quedarme sin espacio. aún así ya le pondría un HDD de 2TB interno y fin de la historia. 40GB y se os descoloca la mandibula. xdxd Eso pesaba el Uncharted en la anterior generación, o el Ascension,
Hay gente que juega todos los juegos a la vez, aunque ya te los hayas pasado, eso de que no hay problema porque los puedes borrar e instalar los nuevos son ganas de defender tu consola. Yo solo pienso descargarme una vez los juegos, quien sabe a cual te apetece jugar mañana. "Em voy a borrar el destiny para jugar a este, pasan unos días y quieres jugar a Destiny, a borrar otros juegos para poder jugarlo, y añade lo que tardas en descargar los 40gb, mientras la descargas el internet te va de pena y no puedes descargar otras cosas. Y tu sigue defendiendo lo indefendible.
A ver, panadero. No estoy defendiendo mi consola porque sea mi consola, defiendo los 500GB de capacidad. Estamos? Vale, un vez entendido esto te vuelvo a repetir lo que también he comentado en el post. SI TE FALTA ESPACIO TE COMPRAS UN HDD DE 2TB.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años92
Hay que leer bien la noticia...exige 40 gigas libres, no significa que ocupará 40 gigas, pero seguramente rondará la cifra....EXAGERADO!!!!! Pero después de esto, ya no entiendo en absoluto el papel de las consolas a día de hoy, necesitas obligatoriamente una instalación de datos tan alta para jugar a un juego?? entonces el uso del disco es tremendamente inútil como en un PC que sólo sirve para hacer la instalación y no para jugar directamente. 40Gb, los de Xbox360 y PS3 que vayan preparando espacio o a comprar discos duros, porque no todos pero algunos estoy 100% seguro que no les cabe el juego ni de broma.

Yo sintiendolo mucho, pero cada día veo el futuro más negro a las consolas, básicamente porque estas están haciendo lo mismo que el PC, ahora instalaciones obligatorias de tamaño descomunal para poder jugar...no se vosotros pero no voy a tener un juego sólo instalado en la consola, mientras lo juegue y no pueda jugar a otros porque me piden otros 40 gigas que ya no me quedan, o tener que desinstalar para volver a instalar y esperar todas las veces que quiera jugar....claro que 500Gb es una solución razonable....pero entonces que no ofrezcan más consolas capadas en capacidad si lo que ofrecen de ahora en adelante son juegos con instalaciones tan absurdas...Saludos!
2 VOTOS
Denoloco10844Hace 9 años93
Coñ* y eso que el sólo el killzone con TLOU me quitan casi 100gb.
Ahora esto, GTA V etc.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PaDiLLa89323Hace 9 años95
Que barbaridad, no quiero pensar lo poco que van a durar tanto espacio en las consolas. Menos mal que existen los discos duros y que son bien baratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Hay 150 respuestas en 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL