Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Jhouse1087Hace 9 años144
El wolfenstein ocupaba incluso más creo, así que nada nuevo para lo grande que es el mundo, imaginaos el The Witcher.

Saludos.
Soymichel309Hace 9 años145
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues en PS4 desde hace unoss día la pre-carga del juego señala que son 18 gb
tambien la precarga de xbox one es de 18 gb.
Crysis575391Hace 9 años146
Habran metido un perro de mas.
Crysis575391Hace 9 años147
@Erchacho
Mostrar cita
Estoy muy preocupado con esos 40GB teniendo 4.5TGb en mi X1 con 100Mb de fibra de Ono!!!
Wow! Que buena conexion tienes! Por cierto o son Terabites o gigabites, pero teragigabites, no lo he oido nunca.
DavisxDark66Hace 9 años148
Dios a este paso se ocupara que las consolas tengan 2 HD de 2TB para que aguante la gen
Tenkorr11Hace 9 años149
Es una pavada el inicio de esta nueva generación con eso de las 500GB
me imagino q para las nuevas y futuras entregas *SLIM* tienen q cambiar!
ShiniGX720Hace 9 años150
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@PgR777
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad de comentar para, intentar autoconvencerse que su PC es la mejor opción para jugar, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para poder comprarse lo que les gustaría y utilizan el ordenador de casa para poder quitarse el mono de jugar a algo. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia. A mi me da igual lo que ocupe, hay espacio suficiente en la ps4, es una tontería tener 20 juegos instalados si al final sólo juegas a 3 o 4 a la vez.
Es lamentable como algunos usuarios aprovechan cada oportunidad para atacar a los PCeros, cuando seguramente lo que les pase es que no tienen dinero para un PC y utilizan la consola y los foros para desahogarse. Si teneis problemas de inseguridad ir al psiquiatra, y dejad que cada cual juegue en la plataforma que le guste, o que se pueda permitir. A ver si es posible que los comentarios de la noticia sea sobre la noticia.
la verdad es que los pc gamer son los unicos que crean peleas son los unicos que deben ser expulsados de estos foros.los de ps4 y xbox one.ni hacen pleito ellos saben que cada uno tiene sus exclusivas y que ps4 tiene un poco de ventaja .pero xbox one esta mejorando y eso es genial.wii u por desgracia la estan haciendo un lado pero estan haciendo un gran trabajo se estan esforando para hacerla mejor.pero en todas las noticias siempre sale el tipico pc gamer de gama ultra diciendo.pc master race.en mi pc se mira a 4k y 120 fps.cuando en realidad pueden juegos a media calidad.la verdad es que son puos habladores.mejor si pueden en realidad mover eseos juegos guardenselos no queremos saberlo.los de consolas o pc gamer.disfrutaran de lo que ofrece cada una y ya.los graficos y otras cosas quedan aparte.
Si te dijera la verdad, pienso que PC es la clave para esta gen y que,a mi punto de vista,las consolas son inutiles ya (menos las portatiles y las consolas de N,porque sus juegos no son de PC,aunque me gustaria verlo ) porque ademas tambien es un sistema actualizable con el tiempo y sin hacerte gastar 400-500€ en cada inicio de gen (mirese ps3 en su estreno,estaba a 20.000 duros,600€, y era de 4 GB ) pero bueh, cada un@ a lo suyo...Si te gustan mas las consolas,juega en consola.Si te gusta mas PC,juega en PC y deja de dar porculo PD: te lo dice un humilde jugador que juega en una gama baja de PC's aunque por suerte lo nuevo que estan sacando los corro en bajo,es algo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Hay 150 respuestas en 40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL