Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DaviidG1145122
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 293

Grand Theft Auto Online: Duda sobre Dcl's próximos

No entendí bien eso de las Ps3 de 12 gb , yo tengo la ps3 de 250 gb, tengo que comprar algo para poder actualizar el online?
Joseplay3605517Hace 9 años1
Aquí la noticia 
[url]http://akihabarablues.com/gta-online-deja-de-ser-jugable-en-consolas-ps3-de-12gb/[/url]
La gente que compro la ps3 de 12gb se deben querer cortar los huevo
EDITADO EL 01-09-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Will-Marston313Hace 9 años2
Significa que los que tiene la PS3 con 12 ya no tendran la memoria suficioente para actualizar GTA, Tu tienes memoria de sobra no te preocupes.
DaviidG1145122Hace 9 años3
Ah gracias bueno entonces no tengo de que preocuparme.
Mr-OKelley5801Hace 9 años4
Ni en la de 12gb, ni en ninguna otra PS3. Los que no os paséis a la next gen, lo tendréis crudo, ya que esta puta tostadora de consola ya no está capacitada para correr el juego como dios manda.

Así serán los atracos en PS3:  [spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Tortas05188Hace 9 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ni en la de 12gb, ni en ninguna otra PS3. Los que no os paséis a la next gen, lo tendréis crudo, ya que esta puta tostadora de consola ya no está capacitada para correr el juego como dios manda. Así serán los atracos en PS3: [spoiler][/spoiler]
Xxgamerxx2502061Hace 9 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ni en la de 12gb, ni en ninguna otra PS3. Los que no os paséis a la next gen, lo tendréis crudo, ya que esta puta tostadora de consola ya no está capacitada para correr el juego como dios manda. Así serán los atracos en PS3: [spoiler][/spoiler]
JAJA que divertido[spoiler]NO[/spoiler]
2 VOTOS
Daniel-ALBO77Hace 9 años7
Si puedes jugar si tienes ps3 de 250 gb, por otro lado, las ps3 vienen con el disco duro ya puesto, pero las de 12 gb no tienen disco duro y se lo puedes intalar cuando quieras y es muy facil, una ps3 super slim puede soportar una memoria de 700gb creo.
Robebugaty1667Hace 9 años8
@Daniel-ALBO
Mostrar cita
Si puedes jugar si tienes ps3 de 250 gb, por otro lado, las ps3 vienen con el disco duro ya puesto, pero las de 12 gb no tienen disco duro y se lo puedes intalar cuando quieras y es muy facil, una ps3 super slim puede soportar una memoria de 700gb creo
Internamente creo que la ps3 aguanta hasta 750gb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Duda sobre Dcl's próximos

Hay 8 respuestas en Duda sobre Dcl's próximos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL