Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shaunfrost991888
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me volvéis a ayudar pls = D

Bno, ps después de vuestras recomendaciones me he comprado el juego, he leído en foros k se tiene k elegir una raza i k cada una tiene particularidades, me ayudáis a decidir la mejor para k le sea más fácil? Es k soy noob en este tipo de juegos, solo tngo k decir k antes.jugaba al Cod xd.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
@Shaunfrost99 cogete nórdico o imperial ya que son las mas frecuentes (de hecho encontraras muchos nórdicos e imperiales)
los imperiales son perfectos para probar todo,pueden comerciar,luchar y lanzar hechizos
los nórdicos son mas para guerrero puro: berseker,vikingo,caballero,...

P.D: los argonianos son como los imperiales menos con la magia,pero pueden bucear sin ahogarse y son excelentes guerreros tanto como los nórdicos 


si prefieres arquero puro cogete un bosmer o si quieres un tanque pillate orco
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 9 años2
        . Gracias tío, pero ten en cuenta k no se nada del juego, podrías explicarlo mejor? I dime, es más útil tener una raza k sea mejor en el cuerpo a cuerpo o una k sea buena en magia brujería i tal?

PD: gracias pr aguantar a un pesado    
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Shaunfrost99
Mostrar cita
. Gracias tío, pero ten en cuenta k no se nada del juego, podrías explicarlo mejor? I dime, es más útil tener una raza k sea mejor en el cuerpo a cuerpo o una k sea buena en magia brujería i tal? PD: gracias pr aguantar a un pesado
Estás encarando el tema al reves. No hay mejor ni peor, solamente gustos personales. A la larga todas las habilidades se equiparan y la ventaja es sólo en los primeros niveles. Tu simplemente piensa qué tipo de combate te mola más, ser mago, guerrero o asesino silencioso. Luego buscas la raza que más se adapte a ese estilo y por supuesto te guste.
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años4
@Shaunfrost99
Lo mejor es que leas las descripciones de cada raza con las ventajas e inconvenientes de cada uno como.por ejemplo los.argonianos pueden respirar bajo el agua y son inmunes al veneno.
Los.nórdicos tienen una resistencia del 50% a la escarcha y el grito de batalla que hace huir a tus enemigos durante un tiempo determinado una vez al día los orcos tienen la ira berserk que los hace bestias con armas a dos manos durante un tiempo los.guardias rojos y su estallido de adrenalina les hace recuperar el aguante y la vida de forma acelerada una vez al día etc
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años5
La raza es algo secundario. Ya que las habilidades segun las uses iran subiendo de lvl y dara igual que te pilles un Elfo del Bosque o un nordico que al final acabaran iguales. Tal vez al principio unos sean mejores para cuerpo a cuerpo y otros para distancia o magia pero al final acaban igual.

Yo tengo 3 razas que creo que son las mas recomendadas por los bonus raciales.

Breton: 25% Resistencia a la magia
Nordico: 50% Resistencia al frio.
Elfo Oscuro: 50% Resistencia al fuego.

Las otras razas tienen otros bonus pero los veo prescindibles ya que con pociones consigues mas o menos lo mismo.

Personalmente me quedo con el Elfo Oscuro o el Breton que Nordicos ya hay a patadas en el juego 


En este pagina tienes informacion sobre cada una de las razas sus bonus raciales y bonus en atributos iniciales.

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)


Siento el doble post pero este mensaje no aparecia correctamente por poner una URL.
EDITADO EL 02-09-2014 / 01:14 (EDITADO 4 VECES)
Drazien398Hace 9 años6
La raza es algo secundario. Ya que las habilidades segun las uses iran subiendo de lvl y dara igual que te pilles un Elfo del Bosque o un nordico que al final acabaran iguales. Tal vez al principio unos sean mejores para cuerpo a cuerpo y otros para distancia o magia pero al final acaban igual.

Yo tengo 3 razas que creo que son las mas recomendadas por los bonus raciales.

Breton: 25% Resistencia a la magia
Nordico: 50% Resistencia al frio.
Elfo Oscuro: 50% Resistencia al fuego.

Las otras razas tienen otros bonus pero los veo prescindibles ya que con pociones consigues mas o menos lo mismo.

Personalmente me quedo con el Elfo Oscuro o el Breton que Nordicos ya hay a patadas en el juego 


En este pagina tienes informacion sobre cada una de las razas sus bonus raciales y bonus en atributos iniciales.

[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)[/url]


Vuelvo a postear porque no se la razon pero no sale mi mensaje anterior, perdon por el doble post.
EDITADO EL 02-09-2014 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me volvéis a ayudar pls = D

Hay 6 respuestas en Me volvéis a ayudar pls = D, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL