Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por 2rodrigo268
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Diablo III: Duda urgente Diablo 3

Hola a todos tengo el siguiente problema: en el juego diablo 3 no encuentro al que vende gemas para mejorar armas y armaduras con hueco el problema es que ya lo juegue en xbox 360 y se donde esta pero, en el juego de ps4 no me apaerece donde deberia estar y ya estoy en el acto 2 es algun bug o algo, gracias de antemano.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
Primero tendras que encontrar al tio digo yo  Lo encuentras en una mision del acto 2, es el que esta metido en un barril y pide tu ayuda.
2rodrigo268Hace 9 años2
Hay que encontrarlo ??? Que yo recuerde siempre estuvo donde tiene que estar segun el lugar donde estes.
Albord159Hace 9 años3
@2rodrigo2
Mostrar cita
Hay que encontrarlo ??? Que yo recuerde siempre estuvo donde tiene que estar segun el lugar donde estes
En el acto 2 tienes que ir a unas alcantarillas (parte de la historia) y por ahí te encontraras un tío en un barril que lo debes de proteger después te seguirá durante un rato hasta la salida de las alcantarillas y ya creo que tendrás desbloqueada la joyería y aunque vuelvas al acto I la seguirás teniendo desbloqueada.
2rodrigo268Hace 9 años4
Aaaaa si ya recuerdo muchas gracias por la respuesta si alguien quiere jugar me agrega mi id es rockdrigo_ck_c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Duda urgente Diablo 3

Hay 4 respuestas en Duda urgente Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL