| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: BioWare A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
26-07-2008 / 16:31 h #1 | | Hola amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así?
Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado.
Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego  | |
|
26-07-2008 / 19:08 h | | Mjustin escribió: | Hola amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así?
Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado.
Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego |
tienes q hacerlo rapido y no apretar ninguna otra tecla de las q te pide , cordinacion amigo , saludos  | |
|
27-07-2008 / 14:48 h | | Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación.
Te agradezco la respuesta amigo nos vemos.
Juegazooooooooooooooo!  | |
|
29-07-2008 / 20:10 h | | Mjustin escribió: | Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación.
Te agradezco la respuesta amigo nos vemos.
Juegazooooooooooooooo! |
un placer ayudar , saludos , yo tambien soy de argentina , buenos aires , conurbano  Última edición: 29-07-2008 / 20:11 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
|
|
|