Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Decodificación de Puertas y/u objetos
Tema: Decodificación de Puertas y/u objetos
  Página: 1  
  26-07-2008 / 16:31 h
Mjustin 
Hola amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así?
Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado.
Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego Guiño
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 19:08 h
Kingmakai 
Mjustin escribió:
Hola amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así?
Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado.
Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego Guiño

tienes q hacerlo rapido y no apretar ninguna otra tecla de las q te pide , cordinacion amigo , saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 14:48 h
Mjustin 
Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación.
Te agradezco la respuesta amigo nos vemos.
Juegazooooooooooooooo! Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 20:10 h
Kingmakai 
Mjustin escribió:
Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación.
Te agradezco la respuesta amigo nos vemos.
Juegazooooooooooooooo! Guiño

un placer ayudar , saludos , yo tambien soy de argentina , buenos aires , conurbano Guiño
Última edición: 29-07-2008 / 20:11 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mass Effect > Decodificación de Puertas y/u objetos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por