Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Kopemando285
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 635

FIFA 15: Seamos realistas

Se perfectamente que el dinero que os podeis gastar en el fifa nuevo es vuestro y podeis hacer lo que querais con el , pero merece la pena gastarse 60 pavos por el mismo juego con algunos cambios , graficos no habra nada nuevo , ultimate team , puede que si lo jugais mucho merezca la pena , pero los precios van a estar carisimos con lo de prohibir comprar monedas , y si os sacais algo cuando saquen la web nueva , seran monedas del 14 
no hay clubes pro , y a que viene esto?? no tiene explicacion razonable 
estadios de la premier , ahi si que esta bien , pero no creo que sea algo brutal para marcar la diferencia , con lo que , a mi parecer no merece la pena gastarse la pasta en el juego nuevo , que pensais?
1 VOTO
Franqitoo11161Hace 9 años1
Para mi,por los videos que vi,el juego va a ser bastante diferente en cuanto a jugabilidad,graficos ya no da para mas y creo que los actuales estan muy bien,si miramos el fifa de ps4 no hay tanta diferencia,lo que mas salto de calidad le puede dar es poder jugarlo en 4k,que la ps3 no lo permite.
Yo creo que si vale la pena comprar este juego,y no veo taan viable comprar una ps4,que vale el triple que una ps3 y creo que hoy por hoy no lo vale.
1 VOTO
Hewitt464Hace 9 años2
Si mejoran ciertos aspectos, eliminan el l1 triangulo y centros a la cabeza, la jugabilidad es mejor y dotan a la IA de un comportamiento mas humano, para los que tenemos la ps3 sera una compra interesante.
BVB09526Hace 9 años3
Yo me lo compro de dos años en dos años, el último fue el 13, así que este año toca.
FES-3232Hace 9 años4
Los precios son mas altos por las paginas de las monedas... Sin ellas bajaran 
Banfer72Hace 9 años5
Te respondo 
Ya quitaran club pro para tener EXCLUSIVIDAD en next-gen En 2-3 años quitaran UT 
este año si vale la pena jugarlo yo he jugado la beta en xbox 360 y cambio mucho y mira que esa beta esta al 60%
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Seamos realistas

Hay 5 respuestas en Seamos realistas, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL