Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ReDK1LL8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3591

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo adoptar

Hola pues jugando skyrim pues compre el terreno que te dan en Lucero del alba y construí mi propia casa, seguido de eso, hice los dormitorios y los tengo completamente hechos, excepto en el exterior. Seguido voy a hablar con Lucia, la de carrera blanca y le doy a adoptar pero me dice que no tengo espacio en la casa cuando tengo 2 camas. Fui a hablar con el niño de lucero del alba y mas de lo mismo. Tengo la casa de carrera blanca tambien pero esa no la quiero, yo quiero tener adoptados a los niños en la casa que yo mismo creé.  Que es lo que falla? 

PD. En la casa de carrera blanca no tengo camas para ellos solo en la que he creado yo.
Ghrey12675Hace 9 años1
@ReDK1LL necesitas dormitorios infantiles si no no.cuentan
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@ReDK1LL
Mostrar cita
Hola pues jugando skyrim pues compre el terreno que te dan en Lucero del alba y construí mi propia casa, seguido de eso, hice los dormitorios y los tengo completamente hechos, excepto en el exterior. Seguido voy a hablar con Lucia, la de carrera blanca y le doy a adoptar pero me dice que no tengo espacio en la casa cuando tengo 2 camas. Fui a hablar con el niño de lucero del alba y mas de lo mismo. Tengo la casa de carrera blanca tambien pero esa no la quiero, yo quiero tener adoptados a los niños en la casa que yo mismo creé. Que es lo que falla? PD. En la casa de carrera blanca no tengo camas para ellos solo en la que he creado yo.
Tienes que construir el adosado con los dormitorios. Las otras 2 camas son para el administrador y el Edecán.
ReDK1LL8Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ReDK1LL
Mostrar cita
Hola pues jugando skyrim pues compre el terreno que te dan en Lucero del alba y construí mi propia casa, seguido de eso, hice los dormitorios y los tengo completamente hechos, excepto en el exterior. Seguido voy a hablar con Lucia, la de carrera blanca y le doy a adoptar pero me dice que no tengo espacio en la casa cuando tengo 2 camas. Fui a hablar con el niño de lucero del alba y mas de lo mismo. Tengo la casa de carrera blanca tambien pero esa no la quiero, yo quiero tener adoptados a los niños en la casa que yo mismo creé. Que es lo que falla? PD. En la casa de carrera blanca no tengo camas para ellos solo en la que he creado yo.
Tienes que construir el adosado con los dormitorios. Las otras 2 camas son para el administrador y el Edecán.
Las 2 camas que tengo en la casa que yo cree, son infantiles
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@ReDK1LL
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ReDK1LL
Mostrar cita
Hola pues jugando skyrim pues compre el terreno que te dan en Lucero del alba y construí mi propia casa, seguido de eso, hice los dormitorios y los tengo completamente hechos, excepto en el exterior. Seguido voy a hablar con Lucia, la de carrera blanca y le doy a adoptar pero me dice que no tengo espacio en la casa cuando tengo 2 camas. Fui a hablar con el niño de lucero del alba y mas de lo mismo. Tengo la casa de carrera blanca tambien pero esa no la quiero, yo quiero tener adoptados a los niños en la casa que yo mismo creé. Que es lo que falla? PD. En la casa de carrera blanca no tengo camas para ellos solo en la que he creado yo.
Tienes que construir el adosado con los dormitorios. Las otras 2 camas son para el administrador y el Edecán.
Las 2 camas que tengo en la casa que yo cree, son infantiles
Es raro, si las camas están en el adosado están bien, si están en la casa principal arriba, no. Si lo tienes bien algo se habrá jodido, nunca me pasó, aunque no soy de adoptar, sólo lo he hecho 2 o 3 veces pero para hacer pruebas nomás.
ShrunkenCoder3429Hace 9 años5
Necesitas las camas de los cuartos y cofres enfrente de su camaa mi me paso tambien lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo adoptar

Hay 5 respuestas en No puedo adoptar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL