Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por H3rcul3s43
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

[Venta] MotoGP, muy barato! y +!

Hola gente, para el que le interese llevo vendiendo juegos digitales un tiempo! Por si surge que sepan que tengo una lista a la venta, y bueno, realmente no sé si está permitido lo siguiente que haré ya que me he leído las normas pero como soy nuevo aquí... por lo que si me cierran el tema, lo entendería. 

Mi verdadero nombre es Juankir, y mi ID es la misma que mi nombre. Así ya me tendréis fichado.

Voy a vender el MotoGP 2014 a 20€ por aquí, a ver si hay acogida. Tan solo tendréis que responder al tema apuntándoos como "primario" o "secundario". Pero solo habrán 2 primarios y 1 secundario, así que no pierdas el tiempo. 20€ cuenta primaria (podrás jugar desde cualquier usuario, acumular trofeos y todo eso), y 10€ la cuenta secundaria (solo podrás jugar desde la cuenta que yo te de). Una vez se llenen los cupos, se procederá a la venta. El juego contiene completo castellano.  

Primaria: 
1 "RULL31".
2 "vacío".
 ---------------- 
Secundario:
1 "vacío".

Vale que soy nuevo en el foro y todo eso de la fiabilidad al usuario más veterano, pero os puedo prometer que nunca he fallado una venta, además daré mi número de móvil para llevar a cabo la descarga del juego y todo eso. A parte, el pago se hará por PayPal, por lo cual ésta quedará a buen reguardo pudiendo ser reembolsado.
EDITADO EL 02-09-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rull317Hace 9 años1
Yo quiero uno
H3rcul3s43Hace 9 años2
Apuntado!
Beher8746Hace 9 años3
Un consejo, primero compra y luego vende. No vendas y luego compres.
1 VOTO
H3rcul3s43Hace 9 años4
Por supuesto, el juego ya está comprado. Vamos, falta 1 primario o 1 secundario y lo vendo ya de ya. Después de la primera venta, empiezo a daros descuentos por actividad en el foro y demás con más y más juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > [Venta] MotoGP, muy barato! y +!

Hay 4 respuestas en [Venta] MotoGP, muy barato! y +!, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL