Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por 12321232110
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1290

F1 2013: Mezclas de combustible

Buenas
juego a F1 2013 PS3 en carreras al 25% de duración. Normalmente hago mejores tiempos en la carrera que selecciono "uso de combustible: agresivo" antes de empezarla, que en la clasificación que no encuentro donde hacer la selección de la mezcla por ningún lado ;(

Agradecería me pudierais ayudar porque leo en los reglajes q se publican por internet q también hay un ajuste de combustible, pero no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano 
Olishei11Hace 9 años1
Buenas,,si usas mando se cambia en la cruzeta ,,le das ala derecha y te sale (NEUMATICOS,COMBUSTIBLE Y FRENOS )la del combustible que es la del medio le das ala derecha (CRUZETA) y ahi ya vez las tres mezclas(POBRE,NORMAL,ENRIQUECIDO) una vez que ya sepas cual pones le das arriba o abajo para elejirla y listo,ya veras que el mismo piloto toca botones en el volante y si vas con volante pues iguaL( cruzeta ) ,todo esto estando en pista,Saludoss!! 
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
12321232110Hace 9 años2
Gracias Olisei.   
El caso es que no me sale esa función. Me salen neumáticos y frenos pero no combustible.
Probando en el modo "desafio" sí que me fijé que si sale. No se pq no en trayectoria y mundial express
Olishei11Hace 9 años3
Se que en contrarreloj no esta disponible, en mundial express y trayectoria creo q no se usan tampoco..prueba en carreras online o en un gran premio de un fin de semana haber que pasa.ahi ya te tendra que aparecer..Saludos 
Julianslashh9Hace 9 años4
Hola una pregunta. en el F1 2013 para ps3, a medida que yo voy cambiando de equipo los demas pilotos pueden ir cambiando? o cuando me retire todos los pilotos estaran en el equipo que estaban cuando comenze mi trayectoria? gracias.
12321232110Hace 9 años5
Ya lo he solucionado.      
Por aquí había leido que se solucionaba reiniciando trayectoria, pero a mi no me funcionaba, hasta que se ,e ocurrió que podía ser por el grado de dificultad que escogía. Yo la tenía "a medida" con todas las ayudas quitadas menos el cambio automático.
Lo que he hecho es escoger el grado de dificultad "profesional" predefinido y he vuelto a reiniciar la trayectoria y SORPRESAAA, me sale el control tanto sobre las mezclas de combustible como gestión de neumáticos usados, tanto en clasificación como en carrera.
Una vez iniciado, he vuelto a personalizar la dificultad a mi gusto, y se mantiene funcionando.

gracias a los distintos post de ayuda que he mirado.

Un saludo
Olishei11Hace 9 años6
 pues ya sabe uno para la proxima,,jeje Saludos
Josemandi3323Hace 9 años7
 Hola para Julián todos los pilotos siguen en su asiento respecto a la temporada 13,da igual lo que hagas.Sobre las mezclas es un bug y vuelve a salir por lo menos ami,pregunto eso pasó a raiz de guardar en mitad de una carrera o teniendo el ultimo update?.No suele salir al principio ese bug es muy molesto y la unica solución que yo sepa es reiniciar nada de ajustar la dificultad.Un saludo
Julianslashh9Hace 9 años8
Una ultima cosa. yo tengo la pps3 flasheada y el juego descargado. tengo q tenerlo original para ponerle parches de actualizacion o si se puede con el jhuego asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Mezclas de combustible

Hay 8 respuestas en Mezclas de combustible, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL