Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por AKAGMR51
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 361

Gran Turismo 6: Necesito ayuda :(

Hola a todoos, bueno lo dicho, llevo desde que salio jugando al gt6 y, me ha dado por subir videos a youtube sobre gt6.Estoy intentando grabar una serie de comparativas, tipo: supra vs skyline, viper vs corvette, lo tipico, pero, necesito que me ayudeis a elegir un circuito donde todos los coches puedan sacar sus ventajas, es decir, necesito que tengan algunas curvas rapidas, alguna seccion complicada con curvas cerradas y asi para k los coches menos potentes puedas sacar ventaja y alguna que otra recta, para ver cual de los dos coches o mas (depende del video) tiene mas acceleracion, mas punta o mejor rendimiento en un circuito. Me podriais dar algunas ideas?  Gracias de antemano    Por cierto necesito algun ayudante para correr, si a alguien le apetece...  
Donnced6897Hace 9 años1
Por lo que cuentas y pides puede que el circuito que buscas es high speed ring,esta bien para pruebas de este tipo

Un saludo.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 9 años2
Silverstone podría ser una buena combinación,pero comparar un supra con un skyline no me parece muy acertado aunque quizá dé resultado.

Otro circuito puede ser Roma o Mount Panorama.
1 VOTO
Belgarion1418Hace 9 años3
Yo suelo usar el circuito Trial Mountain para testear los coches, puedes llevar al límite cualquier coche, incluido los más pekeños...
2 VOTOS
AKAGMR51Hace 9 años4
Gracias a todos por sugerirme estos circuitos    la verdad es que me decantare por el circuito de silverstone o el de mount panorama haber que tal sale todo  
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 9 años5
@AKAGMR
Mostrar cita
Gracias a todos por sugerirme estos circuitos la verdad es que me decantare por el circuito de silverstone o el de mount panorama haber que tal sale todo
¿Has estado jugando esta mañana online?Me suena haber visto ese nombre o si no,uno muy parecido jajaja
Aleeeex9354Hace 9 años6
Ascari, es un circuito tècnico con rectas largas, curvas rapdias, curvas rapidas muy enlazadas y alguna frenada fuerte.
Mypasioncar356Hace 9 años7
Yo como dice el compi también te recomiendo que pruebes el circuito español de Ascari. 
Es un circuito privado que no deja de ser en la realidad un circuito de pruebas. Es como el Top Gear español jajaja. Se que barro para mi casa pero Ascari es fantástico en mi opinión para probar coches. Yo cuando los quiero probar me marco contrarreloj ahí (como hacían en aquel programa Top Gear) así que, como digo, te recomiendo Ascari.

Es un circuito muy técnico que tiene de todo. Esta formado en muchos tramos de curvas de los circuitos más famosos, con eso te lo digo todo. Muchas curvas cerradas, abiertas, rápidas, frenadas... Una recta interesante... Muchos cambios de rasante.... En resumen, tiene de todo para exprimir un coche al máximo y ver su potencial.
AKAGMR51Hace 9 años8
Tambien tenia el circuito de ascari en mente pero no acababa de decidirme asi que ire provando que circuito me da unos tiempos mas igualados y ya esta, gracias a todos    Por cierto al que me habia preguntado, si, he pasado la mañana en el online    si quereis agregarme mi psn es : xAKAGAMERx
Performance233Hace 9 años9
Nurburgrin gp o twin ring motegi.
Carrusel113Hace 9 años10
Tsukuba es corto y tiene de todo... podras dar mas vueltas en menos tiempo y no te rallaras tanto al final cansa.
Justofabio951Hace 9 años11
Mount Panorama y Ascari son buenas elecciones,Aka. 
Torete-Vakilla241Hace 9 años12
Pues la respuesta es muy sencilla: Cualquier circuito es muy bueno para correr, probar y preparar un coche a excepción de los óvalos (salvo que quieras preparar o probar un NASCAR) y el Stage X o como se llame el puerto ese nocturno todo recto.

Aquí para gustos pintan colores y todos te podemos decir nuestros preferidos y todos con respuesta diferente. Yo para no ser diferente jaja      te respondo que el WillowSprings, o el Laguna Seca, o el Ascari.... vamos que lo dicho, que todos son BUENOS e ideales para ese propósito !!!
Riquito-1241Hace 9 años13
@AKAGMR Te recomiendo circuitos como el red bull ring con curvas de todo tipo como lentas rapidas... el cape ring tambien esta mmuy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Necesito ayuda :(

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda :(, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL