Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

Galimatazo8063Hace 9 años112
A falta de pan, buenas son remasterizaciones.
Asi esta el panorama de PS4.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años113
@Celso
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Seré sincero: el juego es bueno e inclusive tengo esta versión remasterizado y lo único que noté fue su fluidez gracias a los 1080p y mayor claridad en ciertas zonas donde en PS3 se veía muy oscuro. De ahí en adelante gráficamente lo veo igual, pero eso no quita que sea un excelente juego de sobrevivencia
En esta comparativa se pueden apreciar bien los cambios [url]http://es.ign.com/the-last-of-us-ps3/78631/news/video-comparativo-de-the-last-of-us-para-ps3-y-ps4[/url]
Quizá mi TV este desfasada, pues tiene 3 años la condenada (es LCD) Y eso que es Sony
ThaCarlo152Hace 9 años114
@BkR11
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Menudo hater!! QUe pasa que no lo pudiste jugar y te sienta mal que otros si puedan o que?
... lee mis anteriores mensajes...
Es el primero que comento, paso de leer los demas para que digas lo mismo una y otra vez, logicamente solo con tu foto de perfil ya se ven por donde vas los tiros, tan mal te sienta que otros puedan disfrutar de este jeugo? Si tiene esas ventas es por que se lo merece y es un motivo mas para tener la ps4
por si no lo sabes una persona puede tener pc y consola al mismo tiempo, ves que todos los dias se aprende algo nuevo? mi foto de perfil que tiene que ver con esto? no puedo ponerme el logo de algo que mole? lo que hay que leer...
Es como si yo me pongo una foto de sony o de microsoft y me meto a un juego de PC, digo esta sobrebalorado y todos los que lo defienden me pongo a llamarles fanboy, tu ves eso normal? Se que un jugador de PC tarde o temprano acaba con una consola, lo que no se es por que se critica tanto cuando al final todos tienen una Hay cosas que no se entienden
la consola la tengo desde el 2009 (ademas de que el año pasado tambien adquiri otra ps3 por que la anterior murio), el pc recien lo compre porque mi portatil no da una. lo unico que estoy diciendo sobre el juego es la verdad, le guste a quien no le guste
Sera tu verdad y en ese caso es tu opinion. La verdad que es un juegazo y uno de los mejores de la generación incluso muchas paginas de juegos lo han nombrado [b][i]el mejor juego del mundo[/i][/b] por su mezcla entre película y juego. A ti lo que te sienta mal es que no este en steam y esa es la verdad, le guste a quien no le guste
[b][i]el mejor juego del mundo[/i][/b] Me gustaría leer esas fuentes, porque creo que te las has sacado porque sí de la manga y no me mola eso.LLevo viéndote hace tiempito ya en las noticias de Sony y demases y debo decir que, aunque a ti te guste la compañía, la consola, sus juegos y demases...no son lo mejor del mundo, así que no trates de defenderlos antes todo, y de saltarle a la yugular a todos aquellos a los que no les guste.Y deberías ser más cauto con la defensa de juegos sobrevalorados, porque llevas de avatar a uno de los iconos de una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia de los videojuegos, Kingdom Hearts.Lo he leído en ciertas páginas de juegos y tal. Un saludete.
Te juro que lo lei en una pagina, lo vi en twitter pero pase de ella y ahora no la encuentro, yo defiendo lo mio al igual que tu defiendes lo tuyo pero de hay a decir que the last of us o kingdom hearts estan sobrevalorados... Que sera la proximo que me digas? Que call of duty es el mejor shooter de la historia? Tal vez sea que kingdom hearts este en todos sitios como de los 5 mejores juegos de ps2, pero claro para ti esta sobrevalorado No lo podras jugar.
Claro, es que como tengo un avatar de The Legend of Zelda, eso implica que me he casado con Nintendo, y que nunca he comprado otras consolas que no fuesen de esa compañía.Madre mía con el nene... Para tu información, los he jugado.Tanto el 1 como los que salieron para ds y 3ds he sido incapaz de tragármelos.Vas con expectativas tan altas y te encuentras aquello.Vaya por Dios. Y que fuese de los mejores 5 juegos de ps2 solo prueba que fue de los mejores juegos de esa consola, no de la gen ni del mundo, como tu dices de The Last of Us. PD:Que yo lo de que estaba sobrevalorada también lo leí en páginas, oye ò.ó Un saludete.
EDITADO EL 02-09-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 9 años115
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Lo has probado, al menos?
Nackss978Hace 9 años116
Se incendia el foro o por que hay tanto HUMO  
1 VOTO
Robvik1771Hace 9 años117
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Sobrevaloracion??? Sí dijeras que para tus gustos el juego no te parece gran cosa, te entendería, pq seria cuestión de gustos y cada quien tiene los suyos. Pero que digas q el juego está sobrevalorado es no tener ni idea de lo q estas diciendo. Estoy jugando videojuegos desde el Atari y me atrevo a decir q "The Last of Us" es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida; y no digo el mejor pq le guardo mucho respeto a Zelda ocarina del tiempo y a Súper Mario Bros. Ojo no soy fanboy, lo demuestro con no tener el juego para PS4 (lo jugué para PS3). Pero con todo el respeto creo q tu eres un hater!!! Saludos
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años118
Habia leido en otra web que esta cifra la alcanzo en su primer dia, pero bueno 1 mes un millon no esta nada mal, muchos que no pudieron jugarlo en la ps3 ahora podran disfrutar de una de las obras maestras de ND
TRKMLP12655Hace 9 años119
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Menudo hater!! QUe pasa que no lo pudiste jugar y te sienta mal que otros si puedan o que?
... lee mis anteriores mensajes...
Es el primero que comento, paso de leer los demas para que digas lo mismo una y otra vez, logicamente solo con tu foto de perfil ya se ven por donde vas los tiros, tan mal te sienta que otros puedan disfrutar de este jeugo? Si tiene esas ventas es por que se lo merece y es un motivo mas para tener la ps4
por si no lo sabes una persona puede tener pc y consola al mismo tiempo, ves que todos los dias se aprende algo nuevo? mi foto de perfil que tiene que ver con esto? no puedo ponerme el logo de algo que mole? lo que hay que leer...
Es como si yo me pongo una foto de sony o de microsoft y me meto a un juego de PC, digo esta sobrebalorado y todos los que lo defienden me pongo a llamarles fanboy, tu ves eso normal? Se que un jugador de PC tarde o temprano acaba con una consola, lo que no se es por que se critica tanto cuando al final todos tienen una Hay cosas que no se entienden
la consola la tengo desde el 2009 (ademas de que el año pasado tambien adquiri otra ps3 por que la anterior murio), el pc recien lo compre porque mi portatil no da una. lo unico que estoy diciendo sobre el juego es la verdad, le guste a quien no le guste
Sera tu verdad y en ese caso es tu opinion. La verdad que es un juegazo y uno de los mejores de la generación incluso muchas paginas de juegos lo han nombrado el mejor juego del mundo por su mezcla entre película y juego. A ti lo que te sienta mal es que no este en steam y esa es la verdad, le guste a quien no le guste
dejo de hablar contigo, no vale la pena hablar con alguien tan hipocrita que se contradice a cada segundo. si el juego lo tengo en ps3 ya pasado para que lo quiero en steam?
Es lo que tiene hablar conmigo, que dejo a los demas sin argumentos. Nada, por mi genia!! Como si sale en steam, me da igual, es un juegazo y todo gammer lo conoce, esta clase de juegos dejan hueya
si, sin argumentos lo unico que haces es dar lastima a todo el foro, por eso pasan de ti, tus "argumentos" carecen de sentido, objetividad y como dije anteriormente, te contradices a cada segundo que pasa, no tiene sentido hablar contigo por eso precisamente.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 9 años120
Fijo fijo que tenemos asegurada una secuela..
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años121
@ThaCarlo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Menudo hater!! QUe pasa que no lo pudiste jugar y te sienta mal que otros si puedan o que?
... lee mis anteriores mensajes...
Es el primero que comento, paso de leer los demas para que digas lo mismo una y otra vez, logicamente solo con tu foto de perfil ya se ven por donde vas los tiros, tan mal te sienta que otros puedan disfrutar de este jeugo? Si tiene esas ventas es por que se lo merece y es un motivo mas para tener la ps4
por si no lo sabes una persona puede tener pc y consola al mismo tiempo, ves que todos los dias se aprende algo nuevo? mi foto de perfil que tiene que ver con esto? no puedo ponerme el logo de algo que mole? lo que hay que leer...
Es como si yo me pongo una foto de sony o de microsoft y me meto a un juego de PC, digo esta sobrebalorado y todos los que lo defienden me pongo a llamarles fanboy, tu ves eso normal? Se que un jugador de PC tarde o temprano acaba con una consola, lo que no se es por que se critica tanto cuando al final todos tienen una Hay cosas que no se entienden
la consola la tengo desde el 2009 (ademas de que el año pasado tambien adquiri otra ps3 por que la anterior murio), el pc recien lo compre porque mi portatil no da una. lo unico que estoy diciendo sobre el juego es la verdad, le guste a quien no le guste
Sera tu verdad y en ese caso es tu opinion. La verdad que es un juegazo y uno de los mejores de la generación incluso muchas paginas de juegos lo han nombrado [b][i]el mejor juego del mundo[/i][/b] por su mezcla entre película y juego. A ti lo que te sienta mal es que no este en steam y esa es la verdad, le guste a quien no le guste
[b][i]el mejor juego del mundo[/i][/b] Me gustaría leer esas fuentes, porque creo que te las has sacado porque sí de la manga y no me mola eso.LLevo viéndote hace tiempito ya en las noticias de Sony y demases y debo decir que, aunque a ti te guste la compañía, la consola, sus juegos y demases...no son lo mejor del mundo, así que no trates de defenderlos antes todo, y de saltarle a la yugular a todos aquellos a los que no les guste.Y deberías ser más cauto con la defensa de juegos sobrevalorados, porque llevas de avatar a uno de los iconos de una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia de los videojuegos, Kingdom Hearts.Lo he leído en ciertas páginas de juegos y tal. Un saludete.
Te juro que lo lei en una pagina, lo vi en twitter pero pase de ella y ahora no la encuentro, yo defiendo lo mio al igual que tu defiendes lo tuyo pero de hay a decir que the last of us o kingdom hearts estan sobrevalorados... Que sera la proximo que me digas? Que call of duty es el mejor shooter de la historia? Tal vez sea que kingdom hearts este en todos sitios como de los 5 mejores juegos de ps2, pero claro para ti esta sobrevalorado No lo podras jugar.
Claro, es que como tengo un avatar de The Legend of Zelda, eso implica que me he casado con Nintendo, y que nunca he comprado otras consolas que no fuesen de esa compañía.Madre mía con el nene... Para tu información, los he jugado.Tanto el 1 como los que salieron para ds y 3ds he sido incapaz de tragármelos.Vas con expectativas tan altas y te encuentras aquello.Vaya por Dios. Y que fuese de los mejores 5 juegos de ps2 solo prueba que fue de los mejores juegos de esa consola, no de la gen ni del mundo, como tu dices de The Last of Us. PD:Que yo lo de que estaba sobrevalorada también lo leí en páginas, oye ò.ó Un saludete.
Si tu ves a kingdom hearts o a the last of us sobrevalorado como veras a zelda que es unicamente salvar a una princesa una y otra vez. Lo mejor de todo es que me dices que te los has jugado todos y has sido incapaz de tragartelos Como es eso? Pruebas el 1 y nada, pruebas el dos y nada... INcreible
5 VOTOS
Celso22679Hace 9 años122
@Klomderdark
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Seré sincero: el juego es bueno e inclusive tengo esta versión remasterizado y lo único que noté fue su fluidez gracias a los 1080p y mayor claridad en ciertas zonas donde en PS3 se veía muy oscuro. De ahí en adelante gráficamente lo veo igual, pero eso no quita que sea un excelente juego de sobrevivencia
En esta comparativa se pueden apreciar bien los cambios [url]http://es.ign.com/the-last-of-us-ps3/78631/news/video-comparativo-de-the-last-of-us-para-ps3-y-ps4[/url]
Quizá mi TV este desfasada, pues tiene 3 años la condenada (es LCD) Y eso que es Sony
Mi tele también es LCD pero eso no tiene nada que ver, es normal que no los hayas notado, los cambios no son muy grandes como para percatarse de ellos nada más verlos, a mi me ha pasado igual, hay que fijarse mucho y a no ser que veas una comparativa de estas pues casi ni te enteras. Lo más notorio es la fluidez de los 60 fps y tampoco es nada de otro mundo..
EDITADO EL 02-09-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshiwo186Hace 9 años123
@CheesierRain65
Mostrar cita
Fijo fijo que tenemos asegurada una secuela..
PUES CLARO! es de las pocas franquicias que ha tenido exito de Sony
TRKMLP12655Hace 9 años124
@NathanDrake34
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@TRKMLP @Edez Nenes a dormir que en la noche sale el diablo y el coco no quereis que os agarren las patas o si? Menuda mierda de haters hay por estos lados si no lo pueden jugar pues se joden pero dejen de criticar me parece bien y ojala venda mas y mas para que les siga escociendo..
otro...
Otro fanboy? jejeje otro hater jejeje enserio a dormir con una imagen se Estinos no engañas a nadie
dame un mejor argumento para hablar contigo y entonces con gusto te contestare, hasta entonces no eres nadie para mi si te basas en la foto de perfil de alguien para decir que es un hater o algo entonces que? tu ID es de un personaje esclusivo de PS, tambien puedo decir que eres un fanboy, como buen hipocrita, mentiroso y queda bien que eres
Nachokyle50327Hace 9 años125
Me gusta el 'argumento' de "lo criticas porque no pudiste jugarlo". Señores, niños, si alguien no ha jugado a TLoU es porque no le da la gana. Casi cualquier persona puede comprar ahora una PS3 de segunda mano para jugar a algunos juegos, de hecho, mucha gente lo está haciendo. Asimismo, el precio de PS4 no es elevado. 

Así que el argumento de la envidia desechadlo ya de vuestro inventarios. Si alguien lo critica es o porque no le ha gustado o, la opción más probable, que por mucho que se esfuerza no lo encuentra como el mejor juego del universo conocido.
9 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años126
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Menudo hater!! QUe pasa que no lo pudiste jugar y te sienta mal que otros si puedan o que?
... lee mis anteriores mensajes...
Es el primero que comento, paso de leer los demas para que digas lo mismo una y otra vez, logicamente solo con tu foto de perfil ya se ven por donde vas los tiros, tan mal te sienta que otros puedan disfrutar de este jeugo? Si tiene esas ventas es por que se lo merece y es un motivo mas para tener la ps4
por si no lo sabes una persona puede tener pc y consola al mismo tiempo, ves que todos los dias se aprende algo nuevo? mi foto de perfil que tiene que ver con esto? no puedo ponerme el logo de algo que mole? lo que hay que leer...
Es como si yo me pongo una foto de sony o de microsoft y me meto a un juego de PC, digo esta sobrebalorado y todos los que lo defienden me pongo a llamarles fanboy, tu ves eso normal? Se que un jugador de PC tarde o temprano acaba con una consola, lo que no se es por que se critica tanto cuando al final todos tienen una Hay cosas que no se entienden
la consola la tengo desde el 2009 (ademas de que el año pasado tambien adquiri otra ps3 por que la anterior murio), el pc recien lo compre porque mi portatil no da una. lo unico que estoy diciendo sobre el juego es la verdad, le guste a quien no le guste
Sera tu verdad y en ese caso es tu opinion. La verdad que es un juegazo y uno de los mejores de la generación incluso muchas paginas de juegos lo han nombrado el mejor juego del mundo por su mezcla entre película y juego. A ti lo que te sienta mal es que no este en steam y esa es la verdad, le guste a quien no le guste
dejo de hablar contigo, no vale la pena hablar con alguien tan hipocrita que se contradice a cada segundo. si el juego lo tengo en ps3 ya pasado para que lo quiero en steam?
Es lo que tiene hablar conmigo, que dejo a los demas sin argumentos. Nada, por mi genia!! Como si sale en steam, me da igual, es un juegazo y todo gammer lo conoce, esta clase de juegos dejan hueya
si, sin argumentos lo unico que haces es dar lastima a todo el foro, por eso pasan de ti, tus "argumentos" carecen de sentido, objetividad y como dije anteriormente, te contradices a cada segundo que pasa, no tiene sentido hablar contigo por eso precisamente.
Ya estas hablando de mi, ves?? Te dejo sin arguemntos Pasan de mi y por eso me mencionan 6 o 7 por cada comentario
Fatcat96433Hace 9 años127
Cosas como estas me hacen perder la fe en OnlyPortStation 4.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

Hay 308 respuestas en The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL