Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por MReus14533
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 404

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: ENTREN! Pókers de Oro #6 [Atlético de Madrid]

Próximo Capítulo

PSG (Ibra,Luiz,Silva...)
17%  (5)
Manchester United (con Falcao,Di Maria..)
72%  (21)
Manchester City (con Agüero,Touré...)
10%  (3)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ENTREN! Pókers de Oro #6 [Atlético de Madrid]

Buenas fiferos! Hoy os traigo el sexto capítulo de esta "serie" escrita de predicciones y os llevo conmigo nada más y nada menos que el actual campeón de la liga BBVA, el Atlético de Madrid a mano del Cholo Simeone. Bueno antes de nada y como es habitual agradecer a las personas que siguen la serie y bueno decir también que dejo la encuesta entre los 3 equipos y podeis votar el que más os guste. Bueno, y sin más dilación, COMENCEMOS
[b]
[size=20][color=green]CONTENIDO EN EL SPOILER[/size][/color][/b]

[spoiler]

El primero de la lista es el español Raúl García. Un jugador, del que partió como suplente y que gracias a su garra y entrega en el campo, convenció al Cholo y ahora es una de las piezas clave de este gran atlético de madrid. Ha hecho una temporada muy buena y ha ayudado mucho a su equipo a conseguir los titulos que ha conseguido. Esta temporada, Raúl García buscará seguir siendo un referente para el cholo y si cae algun ofrecimiento para la selección, mejor que mejor, ¿no?

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 2 IF's



El próximo es el capitán Rojiblanco. El que siente los colores como nadie, si, estoy hablando de Gabi. Un jugador que tambien ha hecho una muy buena temporada y ha sido un referente para el Cholo. Ha dado muchas asistencias, pero sobretodo ha hecho jugar a sus compañeros y los ha sabido apoyar en los momentos dificiles. Sin duda estamos ante un gran jugador que se deja la piel en el campo y a mi parecer es el motor y el corazón de este atlético.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 1 TOTS 



El fichaje estrella de este atlético de madrid. El que se espera que sea el killer en suplencia a la panetra negra, Diego Costa, es nada más y nada menos que el croata Mandzukic. Un jugador que también ha cuajado una temporada excelente en el Bayern y que ha sido titular en la mayoria de encuentros. El fichaje del que se espera que pueda suplir a la perfección a Diego Costa. Esta temporada el croata buscará ser el "killer" del atlético y sobretodo, hacer que la baja del español Costa, no se note.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b]1 TOTS /// 1 MOTM



La pieza angular de la defensa. Diego Godín. El uruguayo junto con Miranda han sido de las mejores defensas de toda la pasada liga y una de las más envidiadas a nivel internacional. Rápido al corte y muy peligroso en las jugadas a balón parado, Godín ha sabido como defender en todo momento y su gran campaña no lo duda nadie. Para esta temporada Godín buscará seguir siendo el eje de la defensa junto con Miranda y hacer campeón otra vez al atlético.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 1 TOTS /// 1 IMOTM /// 2 IF's



El siguiente es la otra incorporación de este atlético de madrid, Antoine Griezmann. El francés ya ex-jugador de la real sociedad también ha disputado una campaña increiblemente buena y ha sonado para muchos equipos de Europa. Su gran técnica y velocidad lo hacen prácticamente imparable por banda y velocidad en los extremos es lo que necesitaba el atlético. Este año, Antoine buscará hacerse hueco en el 11 inicial y volver a repetir este gran año que ha tenido.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 1 TOTS /// 2 IF's 



El siguiente es el "xavi" joven, Koke. El español ha hecho una temporada sensacional y es uno de los pilares fundamentales del Cholo. Si hablábamos de muchos cracks como Iniesta,Messi,Ronaldo... Este no se queda corto. Un creador de juego nato y el cerebro del atlético que hace funcionar toda la maquinaria. Grandisimo año de Koke que para esta próxima campaña buscará repetir todas las hazañas logradas y seguro que dejará destellos de gran calidad allá donde vaya.

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 1 TOTS /// 1 MOTM /// 1 IF



El último, pero no menos importante es el jugador turco del atlético, Arda Turan. Un jugador con una calidad enorme muy parecido a Koke. También ha hecho una muy buena temporada y siendo uno de los pilares del cholo simeone. No ha participado en el mundial pero eso, no ha repercutido en su gran año y de seguro que para el año que viene, buscará volver a conquistarlo todo y tener un rol muy importante en el atlético de madrid. 

[b][color=blue] CARTAS ESPECIALES >>> [/color][/b] 1 IF

[/spoiler]

Bueno chicos pues esto es todo. Espero que os haya gustado, si es así no olvideis dejar un like o un comentario que ayudan mucho. También decir que gracias por el apoyo dado y que pronto traeré nuevas sorpresitas. No olvideis tampoco votar en la encuesta del principio para escoger equipo y bueno, un saludo a todos y hasta la próxima:')
EDITADO EL 02-09-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 9 años1
Muy buen post!
MReus14533Hace 9 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Muy buen post!
Gracias crack!
Denny14922Hace 9 años3
Muy buen post pero koke creo que jugará de RM.
Jojhanuc137Hace 9 años4
Buena review crack , y a todos esos sumale cerci.
MReus14533Hace 9 años5
@Denny14
Mostrar cita
Muy buen post pero koke creo que jugará de RM.
No va a jugar en el RM. Ya dijo que se quedaria en ATM. Gracias por pasarte
2 VOTOS
PereCM490Hace 9 años6
@MReus14
Mostrar cita
@Denny14
Mostrar cita
Muy buen post pero koke creo que jugará de RM.
No va a jugar en el RM. Ya dijo que se quedaria en ATM. Gracias por pasarte
Se refiere a que sera md Buen post
OGCwisel25912Hace 9 años7
@MReus14
Mostrar cita
@Denny14
Mostrar cita
Muy buen post pero koke creo que jugará de RM.
No va a jugar en el RM. Ya dijo que se quedaria en ATM. Gracias por pasarte
Creo que no le entendiste dice que va a jugar de RM ( MD) su posición en la vida real por cierto muy buen post, la unica pega es que a Godin le pondria 85 minimo o 86, espero que tenga mas que piqué
MReus14533Hace 9 años8
@PereCM
Mostrar cita
@MReus14
Mostrar cita
@Denny14
Mostrar cita
Muy buen post pero koke creo que jugará de RM.
No va a jugar en el RM. Ya dijo que se quedaria en ATM. Gracias por pasarte
Se refiere a que sera md Buen post
Entendí que era real madrid Gracias por pasarte crack!
2 VOTOS
MReus14533Hace 9 años9
UP! 
MReus14533Hace 9 años10
UP 
Boakill14271Hace 9 años11
Increible post me hubiera gustado ver como dejarias a Cerci, pero aún así enorme post  
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
MReus14533Hace 9 años12
@Boakill
Mostrar cita
Increible post me hubiera gusta ver como dejarias a Cerci, pero aún enorme post
Gracias por pasarte máquina!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ENTREN! Pókers de Oro #6 [Atlético de Madrid]

Hay 12 respuestas en ENTREN! Pókers de Oro #6 [Atlético de Madrid], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL