Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Ix-15253
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 311

Super Smash Bros (2014): Nuevo personaje de la saga zelda

¿Cren que sea posible ver a un nuevo personaje de dicha saga?

En el melee se añadieron a zelda/sheik, ganondorf y young link

En brawl solo se remplazó a young link por toon link

Y ahora en esta 4ta entrega ganondorf está cerca de ser confirmado
Sheik y zelda fueron separados y de momento no parece que vaya haber un nuevo personaje de esta saga

Se rumoreaba a impa, que no se que tan posible sea y grahim, el cual fue confirmado como ayudante, yo esperaba verlo como luchador y que su final smash hubiese sido volverse espada y usar al heraldo.

zelda junto a pokemon y mario son los grandes pilares de la gran N y de ellas solo zelda no tendría novedades, mario tiene a rosalina y talvez bowser jr y pokemon a greninja
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No lo creo. Impa misma seria copia de Sheik sin duda. Lo poco posible es ayudantr y Ravio lo veo difícil, aunque molaría. Yo veo los mismos 5 del Brawl.
Ix-15253Hace 9 años2
Dejando a esos 2 no veo que otro puede quedar.

Al heraldo sería fantástico verlo pero lo veo muy dificil, misma situación que midna y fuera de esos dos no se quien podría entrar, ¿majoras, fy, yuga, oni link, zant?, 99% imposible...
MarronZX984Hace 9 años3
A mi me hubiera gustado ver a Midna, pensé que llegaría a ser jugable.

Me gustaría algún personaje de Hyrule Warriors, como Lana o Impa, se les podría hacer un buen moveset basándose en las habilidades que tienen en este juego.
Smashbrawl71768Hace 9 años4
Creo que esta saga podria haber tenido un peronaje y que ademas hubiera sido villano y son los 3 que estan de ayudante (Skull Kid, Midna y Grahim) cualquiera de esos me hubiera gustado y creo que al menos uno de ellos debio de haberse quedado como personaje.
Blackscizor55509Hace 9 años5
¡Vaati! Pobre villano, apareciendo tanto y sin un misero homenaje en smash.
EDITADO EL 03-09-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoperico76Hace 9 años6
Ganondorf fue confirmado "por error" y despidieron al que le filtró en vídeos e imágenes.
Tails15152Hace 9 años7
A mi me gustaria un nuevo personaje de la saga Zelda, de Metroid, de Donkey Kong y de Earth Bound(aún que el último es bastante improbable) Ya que esas sagas no han tenido aún nuevos luchadores y hay mucho por escoger.
EDITADO EL 09-09-2014 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nuevo personaje de la saga zelda

Hay 7 respuestas en Nuevo personaje de la saga zelda, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL