Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Eidolons206
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Warframe

Ya podeis descargar Warframe Del bazar XboxOne

[url]https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Warframe/858b4e77-ffa8-474a-8743-04f6f6e736c8[/url]
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años1
Una pregunta... es bueno el juego? si es free-to-play las transacciones son muy necesarias o se puede jugar tranquilamente? los logros cuentan? o es como killer instinct que solo tienes una parte del juego?
No quiero entusiasmarme antes para después decepcionarme cuando lo pruebe jajaja.
TheShadowCani227Hace 9 años2
@Cryin
Mostrar cita
Una pregunta... es bueno el juego? si es free-to-play las transacciones son muy necesarias o se puede jugar tranquilamente? los logros cuentan? o es como killer instinct que solo tienes una parte del juego? No quiero entusiasmarme antes para después decepcionarme cuando lo pruebe jajaja
Es muy bueno el juego, yo lo he jugado en pc.El juego lo tendrás entero y no tiene cuotas. Saludos.
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
@Cryin
Mostrar cita
Una pregunta... es bueno el juego? si es free-to-play las transacciones son muy necesarias o se puede jugar tranquilamente? los logros cuentan? o es como killer instinct que solo tienes una parte del juego? No quiero entusiasmarme antes para después decepcionarme cuando lo pruebe jajaja
1-Es bueno? Si, es bastante bueno, la pega es que peca de escenarios y enemigos repetitivos 2-No, las transacciones no son necesarias, si bien hay muchas armas que solo puedes conseguir en la tienda pagando con dinero real, estas las puedes conseguir en eventos o diversas misiones (informate por internet) 3-El juego esta completo.
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años4
Puedes conseguir todo ABSOLUTAMENTE TODO sin pagar ni 1 euro pero claro te costara mucho tiempo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años5
No tenia ni idea del juego y menos aún que estuviera gratis para descargar en ONE, y la verdad es que sin ser un juegazo tiene buena pinta. Desde luego es mejor que lo que regalan con el GWG de este mes   . Gracias por la info!
Samuskiller24313321Hace 9 años6
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Una pregunta... es bueno el juego? si es free-to-play las transacciones son muy necesarias o se puede jugar tranquilamente? los logros cuentan? o es como killer instinct que solo tienes una parte del juego? No quiero entusiasmarme antes para después decepcionarme cuando lo pruebe jajaja
1-Es bueno? Si, es bastante bueno, la pega es que peca de escenarios y enemigos repetitivos 2-No, las transacciones no son necesarias, si bien hay muchas armas que solo puedes conseguir en la tienda pagando con dinero real, estas las puedes conseguir en eventos o diversas misiones (informate por internet) 3-El juego esta completo.
todas las armas se consiguen de los laboratorioso de la propia tienda
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años7
@DREAMER360 y el q dan en one con gwg es mejor q lo q dan este mes en ps+ para ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Warframe

Hay 7 respuestas en Warframe, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL