Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 99

Dark Souls: ¿Que me recomiendan cambiarle a mi Build?

Pues estuve haciendo una Build de mago y quisiera que me dijeran que cambiarle, lo de los niveles así lo voy a dejar ya que me he basado en varias opiniones para ponerle esos puntos, pero la armadura y las armas me gustaría saber que le puedo cambiar, tomando en cuenta que es un PJ que se basa en destreza 

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=194584713357969994[/url]
AmyDeciel223Hace 9 años1
Pfff con esa destreza usa el arco negro de París con tus flechas especiales bajarías bastante o si tienes el dlc bueno no se si esta arma sea del dlc pero me toco hacer pvp con uno que llevaba como ballesta automática disparaba ráfagas que bajaban bastante pero bueno ajjaa esto te lo digo con no decirte lo de siempre jajaj seria bueno intentar arco y magias te pones mas dirigida y de lejos con el arco atacando con el anillo ojo halcón y si se te acerca se lanza el alma y como eres mago hace bastante daño y aparte le das con el arco bueno es una idea ajjaja no estaría mal ahora que lo pienso.
Elitedroid489Hace 9 años2
Tienes mucho aguante y vas sobrado por lo regular se suele dejar en 40 e inteligencia es muy poca ya que lanza alma de cristal si no mal recuerdo pide 44 de inteligencia y ese hechizo se suele usar mucho en pvp.tambien por lo regular la inteligencia se suele dejar en 50 yo en mi opnion dejaria la destreza en 40 y la inteligencia en 50 eso si quieres usar el hechizo que antes mencione y me quitaria el anillo de havel y me pondria el dragon rugiente y tambien el de favor y proteccion ya que con una armadura ligera rodaras bien incluso con la del paladin pero solo son opiniones 


Saludos.
EDITADO EL 02-09-2014 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años3
Así queda mejor?
[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=126295029369865293[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que me recomiendan cambiarle a mi Build?

Hay 3 respuestas en ¿Que me recomiendan cambiarle a mi Build?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL