Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Emmaacarc3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 883

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: No me suenan las voces

Hola amigos , soy nuevo en el foro , le querias comentar mi problema , me anda todo bien , la resolucion esta alta , osea todo bien , pero las voces de los personajes no me andan , en modo historia. A ver si me explico , cuando salen las viñetas esos no salen las voces , y cuando peleamos tampoco en las tecnicas supremas ... ayudemen porfavor :_ asi no te dan ganas de jugar :'( tengo windows 8 puede ser el problema ese ?
Blazebeam787Hace 9 años1
Actualiza los driver  
1 VOTO
Emmaacarc3Hace 9 años2
Puede ser , xq mi placa mader no tiene driver para win 8 ( el de sonido ) , y le chante el de win 7 , y como andaba lo deje xd , eso puede ser ? no ?
Krizuwe6116Hace 9 años3
@Emmaacarc
Mostrar cita
Puede ser , xq mi placa mader no tiene driver para win 8 ( el de sonido ) , y le chante el de win 7 , y como andaba lo deje xd , eso puede ser ? no ?
Si, entonces es probable que sea eso
Emmaacarc3Hace 9 años4
Recien cambie el win , y puse el win 7 , y me hace lo mismo  , puede ser qe sea el juego ? yo lo baje de internet 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > No me suenan las voces

Hay 4 respuestas en No me suenan las voces, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL