Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jordilegends1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9483

Call of Duty: Black Ops 2: Copiar emblemas

Hola

Alguien me puede dar un truco para copiar emblemas para esta version?
ElTitoManu24Hace 9 años1
Para copiar emblemas en la versión 1.18, es un poco complicado, pero espero que entiendas mi explicación. Tienes que meterte en el canal del jugador el cual quieres copiar su emblema. Primero miras si tiene capturas de pantalla, si no tiene luego te explico otra forma de hacerlo. Si tiene captura de pantalla debes situarte encima del emblema que quieras, sin tocar nada, luego pulsas flechita arriba, y saldrán las capturas de pantalla, pero no dejes que carguen. Cuando esté el simbolito de treyarch que indica que está cargando pulsa dos veces cuadrado y en cuanto creas que va a salir la captura de pantalla le das flechita para abajo. Esto lo que crea es un bug que hace que abajo te aparezca para pulsar cuadrado para guardar el emblema. No sale a la primera, se todas formas si no has entendido mi explicación busca ne youtube hay muchas. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Srexeption98Hace 9 años2
@ElTitoManu
Mostrar cita
Para copiar emblemas en la versión 1.18, es un poco complicado, pero espero que entiendas mi explicación. Tienes que meterte en el canal del jugador el cual quieres copiar su emblema. Primero miras si tiene capturas de pantalla, si no tiene luego te explico otra forma de hacerlo. Si tiene captura de pantalla debes situarte encima del emblema que quieras, sin tocar nada, luego pulsas flechita arriba, y saldrán las capturas de pantalla, pero no dejes que carguen. Cuando esté el simbolito de treyarch que indica que está cargando pulsa dos veces cuadrado y en cuanto creas que va a salir la captura de pantalla le das flechita para abajo. Esto lo que crea es un bug que hace que abajo te aparezca para pulsar cuadrado para guardar el emblema. No sale a la primera, se todas formas si no has entendido mi explicación busca ne youtube hay muchas. Espero haberte ayudado
Esto funciona, comprobado
1 VOTO
Danielgs16Hace 9 años3
@ElTitoManu Me podrías explicar como se haría si no tiene capturas de pantalla? Si no es molestia. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Copiar emblemas

Hay 3 respuestas en Copiar emblemas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL