Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 560

Godzilla - Tráiler Japonés #2

Kaileena883509Hace 9 años1
Godzilla ahí se parece a un transformer que tengo en mi casa  

El trailer es cutre hasta decir basta pero lo que nunca he entendido es porque quieren matar siempre a Godzi está perdido solo quiere amigos con los que jugar...
3 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 9 años2
Joder que graficazos!   
Penitencia3135Hace 9 años3
Menudo exclusivo se acaba de marcar Play xd es que es tan malo que me da curiosidad y todo,y los japoneses no se para que lo combaten si no le pueden hacer nada xd
Fangta537Hace 9 años4
Vallaa una mierda!!    K se lo keden los japoneses y la Play3  
Juagon12676Hace 9 años5
Me ha encantado la aparición de Mothra y King Ghidorah, dos de los Kaijus más populares y queridos además de la inclusión de la música antigua de Godzilla y los sonidos originales de las películas de la era Heisei. Un título muy fiel al rey de los monstruos con una jugabilidad muy parecida a la de Godzilla Generations de Dreamcast. Ojalá haya más Godzillas jugables y otros Kaijus más para combatir. A Kiryu le han hecho prácticamente idéntico al de Godzilla Tokyo S.O.S. Con sus armas como cohetes y su daga robótica. Eso sí, podrían haberlo hecho de peleas que para algo lo esta haciendo Namco Bandai. También me gustaría que fuese por generaciones: primero Showa, luego Heisei y Millenium  y por ultimo, Legendary.

No entiendo porque criticáis a este título sin saber como será al final, es posible que sólo os hayáis entrado aquí para echarle mierda.
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años6
Pero esto que es jajajaja
Celso22679Hace 9 años7
Qué basura.. a ver si sacan un Demolition Girl 2 que eso si era un juegazo, pero manejando a la gigante  

EDITADO EL 02-09-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevaniacurse1308Hace 9 años8
Vaya porqueria de juego. Yo lo que no me explico es como sacan godzillas, es tirar el dinero. Les sobrara el dinero con la mierda de juegos que saca ultimamente, aumque venda poco ganan más de lo que gastan en crearlo   
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años9
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Joder que graficazos!
para graficos te vas a jugar esto:
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años10
Joder vaya mierda mas grande 
Elgordo1111123Hace 9 años11
Ey no esta tan malo yo lo jugaría es muy  flashero el juego      
Pitwo-navarro558Hace 9 años12
A 10 € lo juego por curiosidad...
123Marmota1368Hace 9 años13
Entonces, ¿este juego de qué va? ¿de recibir hostias por todas partes? Yo solo he visto a Godzilla siendo golpeado por todo tipo de misiles, monstruos y, ah sí, mal gusto 
Rowens170Hace 9 años14
Tiene mucha gracia que Bandai Namco no tenga dinero o no lo quiera invertir en hacer un buen doblaje al castellano para The Witcher 3 pero en cambio haga este pedazo mierda que no creo que venda ni en Japon. En fin, asi es esta industria a veces, incomprensible.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Godzilla - Tráiler Japonés #2

Hay 14 respuestas en Godzilla - Tráiler Japonés #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL