Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda

Alexcunha14226Hace 9 años48
A mi es de los aspectos que más me gustan de la saga. El dejar mensajes pueden servirte de mucha ayuda o matarte, todo dependerá de lo prudente y/o confiado que seas.

Hay muchos que te servirán de ayuda como "Atajo aquí" "Enemigo duro delante" "Emboscada más adelante" "Enemigo atrás, derecha, arriba..."... Pero luego están las trolls como "Salta aquí" "Intenta atacar"... entre otros, es uno de los elementos que le da mucho encanto al juego y una fuerte interación con el universo y comunidad de jugadores.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años49
¿Que hacen defendiendose? Uno de los encantos del juego es lidiar con el ejercito de mentirosos, el fiarte o no... a mi me gusta eso... mas interesante.
2 VOTOS
IvanDtk322Hace 9 años50
"Intenta lengua por agujero" O_o
2 VOTOS
Xzibet127Hace 9 años51
En Demon's Souls podias votar en positivo o en negativo los mensajes, al igual que te encontrabas un mensaje de alguien que decia " cuidado con el mentiroso mas adelante", tambien podias votar a la gente que invocabas "S A B C D" y esto se reflejaba a pie de la invocacion, es un abismo lo que se ha perdido en todos los aspectos de una saga a otra.
De todas formas no se a que narices biene esto, en este juego se supone que hay dos tipos de gente, amigos y enemigos, y eso se refleja tanto en las invasiones como en los mensajes falsos, y tambien en algunos npc,s, pero el problema real es que esta saga esta perdiendo poco a poco su identidad, ya la perdió drasticamente de demon's al Dark aunque muchos no se han dado cuenta otros ni si quiera se enteran de nada o no se quieren enterar
1 VOTO
Molul370Hace 9 años52
Yo no le veo sentido a trolear con los mensajes. Si al menos vieras a los que se dejan engañar tendría su gracia.
Crespino975878Hace 9 años53
Pues yo si e visto mensajes de ayuda como tambien e visto algunos que dicen " Rindete por lo tanto salta " en un precipicio o otros que dicen locuras como " Trasero por lo tanto picadillo adelante "
LoboFHmod35146Hace 9 años54
@Complex
Mostrar cita
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Todo cofre del juego se gana un espadazo preventivo...por si las moscas. Los mensajes trollescos son parte del sádico mundo de los Souls, sin ellos no sería lo mismo. La peña tiene muy mala leche, eso si.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Todo cofre del juego se gana un espadazo preventivo...por si las moscas. Los mensajes trollescos son parte del sádico mundo de los Souls, sin ellos no sería lo mismo. La peña tiene muy mala leche, eso si.
Ya... , sin embargo luego hay quien va al foro a preguntar "[i]¿por qué sólo me sale basura en los cofres?[/i]"
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años56
@William--Wallace
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Todo cofre del juego se gana un espadazo preventivo...por si las moscas. Los mensajes trollescos son parte del sádico mundo de los Souls, sin ellos no sería lo mismo. La peña tiene muy mala leche, eso si.
Ya... , sin embargo luego hay quien va al foro a preguntar "[i]¿por qué sólo me sale basura en los cofres?[/i]"
He dicho [b]un[/b] espadazo, no que te dediques a aporrearlos hasta su destrucción.
EDITADO EL 02-09-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Todo cofre del juego se gana un espadazo preventivo...por si las moscas. Los mensajes trollescos son parte del sádico mundo de los Souls, sin ellos no sería lo mismo. La peña tiene muy mala leche, eso si.
Ya... , sin embargo luego hay quien va al foro a preguntar "[i]¿por qué sólo me sale basura en los cofres?[/i]"
He dicho [b]un[/b] espadazo, no que te dediques a aporrearlos hasta su destrucción.
Si ambos sabemos que es un simple espadazo, pero como te digo, los hay que agotan la barra de estamina
Elsanto2611195Hace 9 años58
Si no tuviera el armado de frases, se verían cada chorrada y trolleada que ni te cuento jajaja.
ELLxDanieL1171Hace 9 años59
Es facil ver cuando un mensaje es sobre trollear o ironico, aun recuerdo un "intenta trasero" que vi cuando encuentro por primera vez a Ornifex en el 2 XDDDDDDDDDDDDDDDD, aun asi la mayoria de los mensajes son de ayuda, consejos y demases, y otros en los que se pide ayuda, pero al menos yo reconozco de inmediato cuando estan siendo chistosos 
Leon--2756Hace 9 años60
Yo soy uno de los que ha muerto ya muchas veces por lo mensajes y también soy de los que revisa casa pared como loco 

Hijos de puta   

Pero sí hay de ayuda y muchos la verdad me han ayudado en muchas cosas
Complex3773Hace 9 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Todo cofre del juego se gana un espadazo preventivo...por si las moscas. Los mensajes trollescos son parte del sádico mundo de los Souls, sin ellos no sería lo mismo. La peña tiene muy mala leche, eso si.
Si,es algo que estoy aprendiendo en Anor Londo,despues de comerme o mejor dicho que me comiese el segundo voy más cauteloso,este juego es como un padre/profesor/cura de la post-guerra,te enseña a base de hostias.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años62
Si la gracia está precisamente en eso, en deducir qué mensaje pretende ayudarte y cuál te intenta buscar la ruina.

Las justificaciones no son necesarias.
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años63
Siempre hay 'mensajes sobrantes' de algunos grupos de graciosos, parte de la libertad que ofrece el sistema de mensajes se basa en ello.

Es algo que toda la comunidad de DK debería saber de antemano.
EDITADO EL 03-09-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda

Hay 67 respuestas en From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL