Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1422

Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia

[b]Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia[/b]
El videojuego no logró obtener calificación en el lejano país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146299/0/left-4-dead-2/lanzamiento-australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Left 4 Dead 2
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Mas vale tarde que nunca...
2 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 9 años2
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Arianus2884Hace 9 años3
A buenas horas...
Wakymen1310Hace 9 años4
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Las armas ahora disparan arco iris de colores y en vez de sangre tienen sirope de chocolate
4 VOTOS
Yeray101502Hace 9 años5
Eso es porque en la versión Australiana no sale sangre de los zombies, sale ketchup 
Skyx172415Hace 9 años6
Australia lleva un lag importante con estos temas eh.
2 VOTOS
KGPH1701Hace 9 años7
18 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
Yo creo que sólo respeto a Australia porque el Sniper de Team Fortress 2 es australiano... Pero me parecen todos unos repipis.

En un país donde la fauna y la flora te quieren matar 24 horas al día, los videojuegos deberían ser lo de menos 
5 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años9
No se porque ,pero los juegos de VALVe tienen la punteria perfecta ,yo agarro el left4 y puedo apuntar como si fuera el csgo ,puedo hacer strafe con A-D y se siente como si fuera el hermano del counter ,esta buenisimo este juego ,lo unico malo es la ak ,no tiene ni recoil ni el sonido de los cs 
Federcaza369Hace 9 años10
La hipocresia del pais de los flanders es increible, censurando los juegos, espero que no muchos paises siguan con su ejemplo patetico, estos temas me hacen arder en el infierno     
Xineseman25741Hace 9 años11
@Wakymen
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Las armas ahora disparan arco iris de colores y en vez de sangre tienen sirope de chocolate
Ya hay mods de eso
Alexlc105696Hace 9 años12
Que divertido tiene que ser vivir en Australia   
XSark141Hace 9 años13
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
mmmm - [url]http://www.pcgamer.com/au/2014/09/02/left-4-dead-2-is-now-legal-in-australia-in-its-full-uncensored-glory/[/url] - si pusieran las noticias enteras..
Thej96fa7610Hace 9 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Las armas ahora disparan arco iris de colores y en vez de sangre tienen sirope de chocolate
Ya hay mods de eso
Lo acabo de mirar en el Workshop y no hay nada de eso.
Xineseman25741Hace 9 años15
@Thej96fa
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Las armas ahora disparan arco iris de colores y en vez de sangre tienen sirope de chocolate
Ya hay mods de eso
Lo acabo de mirar en el Workshop y no hay nada de eso.
Yo tenia uno de disparar flores y los enemigos sangrar arcoiris. Si no está en el Workshop estará en alguna web de mods. El Workshop no trae todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia

Hay 29 respuestas en Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL