Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3403

BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

[b]BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC[/b]
Podremos asignar ocho habilidades por cada personaje a la barra de atajos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146301/0/dragon-age-inquisition/interfaz-pc/barra-atajos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Bueno
no esta mal
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
Bien Bioware, bien.
WarriorStrategy8645Hace 9 años3
Luego algunos decian que esto era un mito
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años4
Bien, ya me estaba asustando al ver los gameplay con esa interfaz para el mando.
2 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años5
Esta noticia salió hace tiempo no? alguien usa internet exploreeer....
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años6
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles.

Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
3 VOTOS
-Madilyn-520Hace 9 años7
Qué ganas de que llegue el 21 de noviembre y poder disfrutar de este juegazo.
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años8
Excelente! Hay algunas reminiscencias de la interfaz de los Baldur Gate y los Icewind Dale.
DMCZ2205Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para eso se crearon los volantes.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
@DMCZ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para eso se crearon los volantes.
No, si al igual que a Dark Souls 2, yo lo juego con mando. Pero es que las flechas del teclado.... Son criminales ! XDDD
Lapuertanegra567Hace 9 años11
@DMCZ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para eso se crearon los volantes.
para gustos hay colores para mi jugar con teclado y raton es una mierda.y jugar con control es mejor.este tipo de juegos no se.me parecen muy aburridos para teclado y raton.pero en fin disfrutar chicos
-Sheen-1102Hace 9 años12
Tiene buena pinta. Esperemos que eso significe que se acercará más al rol que al arcade. Espero que sea un DA mejorado y que se aleje lo más posible de los sistemas de combate arcade tipo DA 2 o Mass Effect.

Saludos.
DaniVK137Hace 9 años13
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante 
WarriorStrategy8645Hace 9 años14
@DaniVK

La interfaz sera distinta, para que el combate sea mas tactico, esto ya pasaba en el primer juego, es muy util para encarar los combates mas dificiles
5 VOTOS
Ryotsu1632Hace 9 años15
Editado.
EDITADO EL 17-09-2014 / 07:50 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Hay 65 respuestas en BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL