Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur 4
Por El-loco14
Hace 15 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 10489

Soul Calibur 4: Cual es el mejor personaje???

Bueno para mi soulcalibur es la mejor saga de juegos de pelea que se a creado en toda la historia de los videojuegos y quisiera saber cual creen ustedes que es el mejor personaje de soulcalibur4 o el que mas les gusta   
1 VOTO
ChEDe22Hace 15 años1
De soul calibur 4 nose porq no lo tengo pero a mi siempre me a gustao ese de las cadenas, o el de la vara larga...
1 VOTO
SouL-aDriK21Hace 15 años2
Los Mejores son raphael,cervantes y kilik
salu2.
2 VOTOS
Poveda88Hace 15 años3
Para mi kilik   y dentro de poco ya veremos a darth vader y yoda  
Kurt030417Hace 15 años4
KILIK ! sin duda un arma ke llega lejos con agilidad y rapidez lo tiene todo. ke ganas de pillar el IV.
Ragnarok981Hace 15 años5
Para mi voldo, sin duda   Da un poko de askete ( en el soul calibur 3 se le veia todo el culo ) , pero es de los personajes mas rapidos y con mas varidad de atakes del juego. Espero qu en el 4 no lo hayan cambiao muxo (y k vaya un poco mas tapadito,...)
2 VOTOS
DeMoLiTiOn72Hace 15 años6
Pues para mi el mejor luchador es Mitsurugi o como se diga    

salu2  
1 VOTO
Yverson43Hace 15 años7
Para mi el mejor es Kilik.. me encantan todos sus ataques ademas que son geniales pk llegan lejos   
Ivan-Drago2Hace 15 años8
Sin duda el mejor es Nightmare y Cervantes....sin excluir a yoshimitsu jajaja.
3 VOTOS
Alexius16Hace 15 años9
Hay un problemote...o porlomenos yo lo tengo...es la cuarta entrega y no tengo ni idea de las tres primeras pero el juego pinta de maravilla...si me lo compro...me decepcionare??? al no saber de que van las otras tres? vale la pena?? sin saber de qeu va...por muxo que lea de que han ido quizas no lo pillo con tantas ganas...nose...que deciis?
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años10
Yo ahora no tengo ninguna duda... Darth Vader  , me encanta su manejo de la fuerza
1 VOTO
MasterMistery296Hace 15 años11
A mi Siegfried,Nightmare y Algol,me encantan esos ademas porq los manejo mu bn      
1 VOTO
Rustoll69Hace 15 años12
A mi siempre me an gustado los personajes femeninos jejeje  porque son los que me van + bien para luchar ia que son mas agiles jejeje
pero la que prefiero son Sophitia, Cassandra i Talim

 

Rubito-bdn16Hace 15 años13
Sin pensarlo  son yoshimitsu y el aprendiz son wenisssimossss los mejores

si alguien quiere batallar contra alguno de ellos que me lo diga, mi ID es Forebor_Charlie.
Mralo14Hace 15 años14
KILIK y EL APRENDIZ son los más eficaces, Kilik con su "vara larga" puede hacer grandes combos a una distancia segura, y con El Aprendiz tienes potencia de ataque y rapidez de movimientos. Para mi son los mejores de este SC.
Espartak1Hace 15 años15
Para mi, sin duda, es Ivy... con su espada latigo... es la mas versatil y la mas cañera! En SCII y III era muy facil llevarla y casi imposible de pararla... ahora me lo han complicao un poco y es mas dificil de llevar. Pero bueno, mejor asi no me aburro tan rapido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Calibur 4 > Cual es el mejor personaje???

Hay 45 respuestas en Cual es el mejor personaje???, del foro de Soul Calibur 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL