Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Eonitas17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Starforce

He leído en un foro de juegos lo que abajo esta cursiva     
  [i]Starforce es una protección anticopia que se instala en tu ordenador sin tu consentimiento y que a la larga, debido a sus agresivos métodos de comprobación, puede estropear tus unidades de CD. Además, se ha demostrado que este tipo de protecciones agresivas acortan la duración de las baterías de portátiles.[/i]
  algo ya sabia yode esto.....  
En algún sitio deberían defender al usuario......pienso yo. También he leído que en algunas web dan un listado de juegos con este sistema.
Incluso hay publicaciones con mini-programas para desactivarlos.
Os dejo esta entrada para que comentéis sobre lo que os venga a la cabeza al leer lo escrito en cursiva.
Que no es mio. Sino de un usuario abanzado.
 
MrSister1325Hace 9 años1
Nada nuevo bajo el sol. cientos de programas y juegos te instalan spyware. el wow sin ir mas lejos ejecuta algo llamado "warden" que escanea tu pc buscando todo tipo de cheats.

en cuanto a que acorta la duracion de la bateria de un portatil, o bien es una traduccion de puta pena o el tio es tonto del culo. leer un cd gasta mas bateria, leer un disco duro gasta mas basteria. mover componentes mecanicos gasta mas bateria. no hace falta un test agresivo.
Eonitas17Hace 9 años2
 puede que se refiera a las veces que arranca el DVD  o el CD......... si es que lo mira y lo mira y lo sigue mirando;) 
Yo de esto no entiendo....asi que no te puedo decir.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Starforce

Hay 2 respuestas en Starforce , del foro de Software. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL