Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 320

Hellblade - Inspiración Artística

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años1
Joer como pinta este juego. A mi me recuerda a shadow of the colosus


1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años2
Parece que puede salir algo bueno de aqui
Incomprendido94209Hace 9 años3
Me esta ganando..
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años4
Comentario doble.
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 9 años5
De los mejores diseños artísticos que he visto recientemente en los juegos.
Lapuertanegra567Hace 9 años6
Si el juego sera de pelear contra estas bestias con el apartado grafico que tiene es el juego que mas espero ver en gaeplay junto con uncharted 4
1 VOTO
Ader3121964Hace 9 años7
La cultura y mitología nórdica, detrás de los yelmos con cuernos y las grandes espadas con runas, hay una gran brutalidad adicional.

Como a los cristianos (principales enemigos de los vikingos) cuando les derrotaban en batalla les abrían la caja torácica y hacían el águila de sangre (aunque también hay interpretaciones de que incluso fuera una parodia de un ángel, parodiando así también al cristianismo).

La verdad, es que tiene pinta de juegazo, con grotescos y gigantescos enemigos y un arte visual excelente.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años8
Mola mucho el arte conceptual y solo por los bocetos ya le he encasquetado al vídeo todas las estrellas jajaja. La verdad es que las ilustraciones del bestiario de las Magic, los Souls, BloodBorne, The Witcher y cosas del estilo me ganan muy fácilmente en ese aspecto. En fin, toca esperar saber algo más y sobre todo ver un gameplay. Por el momento me imagino una especie de Heavenly Sword y a mí no fue un juego que me haya gustado, precisamente. Lo pondré en seguimiento.

 
@Ader312
Mostrar cita
La cultura y mitología nórdica, detrás de los yelmos con cuernos y las grandes espadas con runas, hay una gran brutalidad adicional. Como a los cristianos (principales enemigos de los vikingos) cuando les derrotaban en batalla les abrían la caja torácica y hacían el águila de sangre (aunque también hay interpretaciones de que incluso fuera una parodia de un ángel, parodiando así también al cristianismo). La verdad, es que tiene pinta de juegazo, con grotescos y gigantescos enemigos y un arte visual excelente.
Creo que [i]el águila de sangre[/i] estaba más bien "reservado" para sus iguales y no para los cristianos aunque bien es cierto que es algo de muy libre interpretación ya que aun no se sabe a ciencia cierta sobre a quién aplicaban este castigo pero mola ver que hay más gente al que le interese la cultura y costumbres vikingas y que le de otro sentido al que tu tenías. La verdad es bien podría ser una representación un tanto macabra de lo que supondría ser un ángel para los cristianos. Me imagino a un vikingo diciendo -Quieres un ángel? Toma ángel!-. Tendría sentido.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Me gusta mucho lo que e visto asta ahora    espero ver gameplay en el TGS  
Gemish-Homie45Hace 9 años10
Este video, este juego, y estos trabajadores y sus trabajos me inspiran muchísimo, no solo a nivel de dibujo, sino de aspiración, ya que deseo trabajar siendo parte de los departamentos artisticos de los videojuegos, y estoy estudiando y esforzandome muchísimo para ello, yo sé que podre...   tiene pinta de juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Inspiración Artística

Hay 10 respuestas en Hellblade - Inspiración Artística, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL