Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 444

Sonic Boom: Shattered Crystal - El Cristal Roto - Tráiler PAX

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años1
Jugablemente se ve mejor este que el de WiiU
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
No se se veia mejor en el otro trailer   
Al menos no estara eggman como siempre
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Buen trailer las personas que jugaron dijeron que el de wii u era malo y en cambio en 3ds es mucho mejor.
Radian37Hace 9 años4
Tiene mucha mejor pinta que el de WiiU. Parece bastante entretenido.
Carlosalonso14566Hace 9 años5
Lo del HD es solo el video,las escenas del de 3DS no se veran tan bien  No se,no me gusta mas que el de wiiu,eso de que en la misma partida puedas elejir entre todos los personajes y en zonas,tengas que elejir a un personaje que solo puede pasar por esa zona,eso no me gusta,parece un lego...Espero que Shadow salga en la version de wiiu pero estoy pensando que las dos versiones tendran las mismas cinematicas y las cinematicas del trailer de 3DS saldran en la version de wiiu...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años6
Asco total
Ninetendero4523Hace 9 años7
@Carlosalonso Confirmado por Stephen Frost que Shadow también está en Rise of Lyric pero no comparten cinemáticas al ser historias independientes
Carlosalonso14566Hace 9 años8
@Ninetendero
Mostrar cita
@Carlosalonso Confirmado por Stephen Frost que Shadow también está en Rise of Lyric pero no comparten cinemáticas al ser historias independientes
Bueno,sonic lost world tenia niveles diferentes en sus versiones y aun asi tenian las mismas cinematicas,bueno la de 3DS no,algunas no las tenia.Pero si,son historias diferentes y no tendran las mismas cinematicas.Lo digo por que la cinematica del lagarto secuestrando a Amy es exclusiva de 3DS ya que stics(no se dice asi pero no me acuerdo de su nombre,el zorro marron )solo saldra en la version de 3DS ya que Amy no sera jugable en la version de 3DS al ser secuestrada,ya que la historia sera rescatarla en esa version.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Shattered Crystal - El Cristal Roto - Tráiler PAX

Hay 8 respuestas en Sonic Boom: Shattered Crystal - El Cristal Roto - Tráiler PAX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL