Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 11803

Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos

[b]Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos[/b]
Los casos de Zoe Quinn o Anita Sarkeesian han causado un gran revuelo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146305/0/zoe-quinn-anita-sarkeesian/acoso-creadores-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años1
El victimismo femenino gana una vez mas.
74 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
Si yo suelto un discurso nazi por Twitter y luego la gente me bombardea a respuestas me las como porque es culpa mía. Si yo puedo dar mi opinión la gente puede replicarlas. Yo por ejemplo con este mensaje seguramente recibiré réplicas. Pues me tendré que aguantar.[b] Hay que ser consecuente con lo que se dice (en ambos lados).[/b]

EDITO: Ya tenemos el primero, al cual por cierto parece que le falta un pelín de comprensión lectora y me está dando la razón pues, aunque @Aerogamer no haya entendido mi mensaje, está diciendo lo mismo que yo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:08 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años3
De esta tal Anita, hablaba Dross en uno de sus videos, es bastante feminista de la peor clase, las que se sienten oprimidas por el hombre si les sujetan la puerta para que entren

El problema es que acosandola de esa forma le dan la razón a ella...
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años4
Podéis tomar medidas contra los acosadores, me parece genial, pero que no se convierta en tónica dominante el hecho de que hagáis un producto cuestionable y no se os pueda toser encima.

Una cosa es el acosador, y otra la crítica sana.
10 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años5
@Pablo5428 Básicamente no hay que personalizar en cada caso para no darle propaganda a esos ataques más de la necesaria para la noticia. Pero vaya. La cosa está clara, miembros de la industria de los videojuegos como creadores entre otros, han sido atacados de forma bastante denunciable. Y ahora han hecho una campaña para concienciar y que se persiga más esto.
2 VOTOS
Skelzor449Hace 9 años6
No entiendo.
Quien tiene las ganas de ofender o incluso atacar a alguien que ha sacado un juego? Tan malo es?
Ahora fuera de coñas,en serio,no veo ningun motivo para meterme con un creativo.Hacen su trabajo y te puede gustar o no pero... ya esta
La gente se olvida de que ellos son el cliente,y no los creadores.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Me parece bien que lo lleven a cabo, pero que la gente vaya amenazando a los desarrolladores de videojuegos cuando no les gusta algo que hacen, me parece muy lamentable.

Si lo dices con respeto y sin insultar, una crítica siempre esta esta bien para que dichos desarrolladores vean que se han equivocado, pasado de la raya...etc, pero amenazar de muerte es caer muy bajo.
1 VOTO
Argentum2000125Hace 9 años8
Pero porque las odian.  Expliquen no tiren link en ingles
Norimaki2110Hace 9 años9
Vergüenza ajena siento por la gente del mundillo que justifica a los acosadores. Se deberían tomar medidas mucho mas drásticas sobre este tipo de comportamientos en la red.
8 VOTOS
S4suk3E194Hace 9 años10
Vamos nosotros a firmar uno para que los juegos salgan completos, menos DLC y para que no engañen al consumidor mostrándole un cosa y entregándole otra.
95 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años11
Aptovechando el no ser nadie y q nadue sepa quien eres, la gentr aprovecha las redes sociales para atacar indiscriminadamente a gente q solo hace su trabajo.
Además de atacar con el argumento "no me gusta tu juego" o "me pareces imbecil" (sin conocer siquiera a la persona), Se pasan muchísimo.
Estoy a favor de esto y me gustaria q los lideres de twitter o facebook baneasen de manera inmediata a esta chusma
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Pablo5428 Básicamente no hay que personalizar en cada caso para no darle propaganda a esos ataques más de la necesaria para la noticia. Pero vaya. La cosa está clara, miembros de la industria de los videojuegos como creadores entre otros, han sido atacados de forma bastante denunciable. Y ahora han hecho una campaña para concienciar y que se persiga más esto.
Si ya, es que no había visto el link a la noticia de The Guardian, fallo mio
AeroGamer3119Hace 9 años13
@Juxess
Mostrar cita
Si yo suelto un discurso nazi por Twitter y luego la gente me bombardea a respuestas me las como porque es culpa mía. Si yo puedo dar mi opinión la gente puede replicarlas. Yo por ejemplo con este mensaje seguramente recibiré réplicas. Pues me tendré que aguantar. Hay que ser consecuente con lo que se dice.
Si tu sueltas un discurso nazi en twitter estás cometiendo un delito. La gente se escuda en la libertad de expresión para lanzar amenazas de muerte, apología de terrorismo, comentarios xenófobos y demás barbaridades que lo crean o no, son un delito. Desde detrás de la pantalla parece que todos somos muy valientes pero habría que ver a mucho anormal cara a cara. Internet y sobre todo twitter se ha convertido en un megáfono para la gente más despreciable. Y debe perseguirse y castigarse los ataques. Que antes que el derecho a expresarse está mi derecho y el de mi familia a no ser amenazado. No te jode...
34 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años14
Venga neno si te vas de bocachancla y luego te caen perlas es lo que hai.......si te insultan, acosan o intimidan puedes denunciar a la policia.......si eres una personage publico o famoso.....es lo que hai tu opinion o comentarios seran vistos por mas gente............que firmen lo que quieran un  manifiesto ,una sabana, 100000202384893492 hojas me la suda y dices alguna bocachanclada por twitter te van caer perlas y mas siendo un personaje publico o famoso
Enlacealpasado218310Hace 9 años15
@Bicho117
Mostrar cita
El victimismo femenino gana una vez mas.
Una amenaza de muerte es intolerable por mucho que haya rajado.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos

Hay 238 respuestas en Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL