Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Sonialaral110
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 737

[RUMOR] Wii U más económica

Hola a todos! Hace ya un par de meses que tengo mi Wii U y la verdad estoy super contenta con ella (no entiendo esa gente que se quiere deshacer de ella con el catálogo de juegos que llega próximamente), pero bueno yendo al tema principal;

Hace 2 meses que fui a Game a comprar mi Wii U y un chiquito que estaba de dependiente estuvo un buen rato hablando conmigo... el me aseguró que próximamente Wii U dejará de fabricar Premium Pack 32 gb y empezará a vender de nuevo Packs con la consola mucho más económica. Le pregunte  cuando sería esto y me dijo que en un año mas o menos, y que incluiría de nuevo Wii U blanca (alomejor cambia el formato un poco) de 8 gb, que no incluiría cables HDMI, el sensor de mandos de Wii... etc.. Según yo creo, con esto la compañía recorta los costes de producción de la consola, pudiendo permitirse así una bajada de precio en la misma (cosa lógica) para que luego si quieres el sensor lo compres a parte, el hdmi lo compres a parte, y si quieres más memoria para descarga de contenido adicional, te compres un disco duro. Es decir, si una Wii U Negra Premium Pack 32 GB + Un juego (MK8) te cuesta 300€, de este modo, puede costarte 260€ (nada de esta información es oficial de nintendo).

Como sabeis la gente que trabaja en el mundo de los videojuegos tiene información más anticipada sobre estas cosas, ¿creéis que será verdad?

Lo cierto que la idea de un nuevo pack más económico tendría algo de sentido debido a las pocas ventas que esta teniendo Wii U, y ya sabemos que a esta compañía la gusta mucho sacar consolas nuevas cada año (caso sea de la New 3DS Y NEW 3DS XL que salen próximamente también).


¿ Será verdad ?  
1 VOTO
Losadalv3097Hace 9 años1
@Sonialaral yo diría que no, la version de wii u de 8GB fué retirada del mercado y además esos 8GB en el futuro se quedaran cortos para las simples actualizaciones de sistema, en todo caso me parecería mas lógico que hicieran una revisión que pasara a tener 64GB , aunque con estos de nintendo nunca se sabe, porque luego lanzan cosas como la 2DS o la "New" 3DS... quien sabe... 

Un saludo
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años2
Dudo mucho que un trabajador cualquiera de Game tenga ese tipo de información, no he oido ese rumor por ningún sitio. Aunque si, una bajada de precio no vendría mal. 

El tipo se hacía el interesante.
1 VOTO
Pokemon-chungo80Hace 9 años3
Para jugar a Donkey kong y a Mario bros en alta definición ya tienes el Dolphin y te ahorras jugar con la bandeja del café  
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años4
Pues la verdad, cuarenta euros menos no vale la pena. Si te vas a gastar 260 pavos por un poco más ya la tienes completa.
Jason781381Hace 9 años5
Desde luego nintendo vive en su mundo y muy creido por que las ventas hayan mejorado algo.
no veo como es que no estan anunciando mega packs de su consola o bajadas de precio, a veces parece que ellos mismos buscan su ruina.
mientras en sony te están ofreciendo una consola por 399 euros un mes gratis de psn y un juego nuevo como destiny. microsoft hace lo mismo, consola a 399 euros con 6 meses de gold y un juego a elegir entre la lista... no veo a nintendo hacer ninguna oferta o reducción de precio.

ahora que parece que la consola tiene algo mas de aceptación, deberían reducir el precio de esta para hacer aún mas atractiva y no creerse que con ese precio pueden competir contra sony y microsoft.
cuando quieran reducir el precio de su consola 50 euros, coincidirá que tanto ps4 y one también habrán bajado su precio 50 euros. por lo que dicha rebaja no habrá servido de nada.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años6
Pues me pareceria una gilipollez, ya que con 8GB no da para nada, yo tengo ocupados en mi consola casi la mitad de los 32GB (las actualizaciones de la consola son superiores a los 5GB)  y vamos de cara al futuro para comprar juegos digitales y dlcs...La consola pide a gritos un disco duro externo tanto como una PS4(la cual tiene menos de 500Gb pero saca juegos con instalaciones obligatorias de 48GB).
DREAMER3608326Hace 9 años7
En mi primer lugar, decir que yo he trabajado en GAME, y honestamente en GAME hay cada flipado que da muchisimo miedo. La mayoria van de entendidos y no tienen ni idea, y muchos se dan aires de tener informacion privilegiada sobre algunas cosas... y todo es inventado para darselas de guays. Hablo con conocimiento de causa porque el tiemp oque he trabajado ahi, mas las vecea que me han atentido en un GAME he podido comprobar que es cierto. Luego no dan ni una y lo que dicen no se cumple, un poco al estilo Michael Pachter   

Y viendolo desde un punto de vista lógico, no lo veo factible. Sacar un modelo de 8 GB y ademas sin los cables HDMI...precisamente retiraron el pack más económico de la Wii U por esto, porque no tenia mucha aceptacion. Ese espacio de memoria en los tiempos que corren se queda en nada, y lo del clable hdmi la verdad es que hoy en dia es casi imprescindible ya. 

En todo caso, creo que podrian lanzar un nuevo pack con mas memoria, y la idea podria ser mantener el precio actual en el nuevo modelo con mas memoria, y rebajar el del modelo actual de 32gb. Es un precio bastante razonable y no creo que tengan intención de bajar el precio más, al menos a corto plazo (aunque ya me gustaria porque el mes que viene me la voy a comprar    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [RUMOR] Wii U más económica

Hay 7 respuestas en [RUMOR] Wii U más económica, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL