Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Mena023308
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 407

FIFA 14: Ultimo trofeo para el platino!

Hola me queda este ultimo trofeo para el platino y tengo miedo de que no salga ya este tipo de partido..... 
 Sabeis algo del tema?? Hablo con fifa? jajajaja    


este es el trofeo

[b]Por mi cuenta Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana Raro - 612 de 2965 tienen este trofeo.(21%)[u][/b]
JosinhoStyle4264Hace 9 años1
@Mena023
Mostrar cita
Hola me queda este ultimo trofeo para el platino y tengo miedo de que no salga ya este tipo de partido..... Sabeis algo del tema?? Hablo con fifa? jajajaja este es el trofeo [b]Por mi cuenta Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana Raro - 612 de 2965 tienen este trofeo.(21%)[u][/b]
Simplemente tienes que esperar a que ese desafío esté disponible, yo conseguí el platino hace tiempo.
1 VOTO
Mena023308Hace 9 años2
Si, pero tengo miedo de que fifa deje de pner ese tipo de partidos ya que llevo 2 semanas esperando.
SrCapella76Hace 9 años3
Yo también llevo esperando desde hace 5 días y el partido no  lo encuentro por ningún sitio es desesperante 
Mena023308Hace 9 años4
Yo creo que al final saldra, un poco de paciencia y si no pues enviamos un correo de reclamacion!!!
Barrena-19885002Hace 9 años5
Yo llevo practicamente todo el verano esperando 
Mena023308Hace 9 años6
Ya esta el partido!!!! 


Pero no se xq ostias no se puede jugar!!!     
Mena023308Hace 9 años7
Esta tarde a las 19 estaba el partido y ponia finalizado, iba sobre pedro rodriguez....,y ahora ya no esta! Que los cambian cada cierto tiempo??
SrCapella76Hace 9 años8
Pero donde en repeticiones de la semana o en otro sitio ??
SrCapella76Hace 9 años9
Porque yo no e visto nada de nada.
Mena023308Hace 9 años10
Si en repeticiones de la semana, pero ponia finalizado y no se podia jugar.
SrCapella76Hace 9 años11
Y ahora cuando salga el FIFA 15 yo casi que ya descarto el platino del 14.
Mena023308Hace 9 años12
Ayer me meti en fifa repeticiones de la semana y estaba el partido, va sobre neymar


ya tengo el platino!!!!             
1 VOTO
Mago15830Hace 9 años13
Gracias @Mena023 !. Me faltaba ese también  y nunca veía el partido. 

[b]Está todavía disponible por si a alguien también le falta. [/b]

Yo me lo acabo de pasar y ya tengo el platino también  
1 VOTO
SrCapella76Hace 9 años14
Joder el partido ya no esta que royooo ahora a volver a esperar         
Xileflh66Hace 9 años15
A mi me faltan 2 trofeos para el platino. Son estos:
-POR MI CUENTA (completa un desafío convierte en Pro en cualquier dificultad repeticiones de la semana)
-TODO UN DESAFÍO (completa un desafío match day en repeticiones de la semana en dificultad clase mundial o superior)
El problema es que ahora no se puede conseguir porque no hay este tipo de desafios        y tengo miedo de que con la salida de fifa 15 ya no los pongan y por no haber echado cuenta a cuando estaban me quede sin el platino     
Creen que seguirán poniendo desafios?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Ultimo trofeo para el platino!

Hay 18 respuestas en Ultimo trofeo para el platino!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL