Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Zeonel857
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 690

Animal Crossing: New Leaf: *Stylos* Terrenales.

Quizá el título del tema desconcierte ya de por sí.
Verán, [b]Graciela[/b] está en mi pueblo y eso indica [spoiler="(así evitamos que los novatos que no quieran sorpresas las tengan)"]que [i][b]Brico T&N[/b][/i] se ampliará[/spoiler], por ello me ha pedido que vista de forma [i]Atrevida[/i]; sé perfectamente que ese no es un stylo (no me pregunten porqué lo escribo así ) de los que dispone la [i][b]AAD[/b][/i], y me estoy haciendo un lío.

Así, también están [i]Exótico, Deportivo, Sencillo, Coqueto, Alternativo[/i]... y no sé si me dejo alguno más. Puedo saber a qué "sub-stylo" de esos pertenece cada prenda probándomela o preguntando por ella, pero [b][u]¿no hay otra forma?[/u][/b] La condenada de la jirafa alega que se va mañana y no sé cuándo volverá, y a eso hay que sumarle que en la tienda de moda no hay nada [i]Atrevido[/i], y desconozco si mis prendas guardadas son de ese tipo, e ir sacando mis prendas y llevárselas para ver si me reconoce va a ser un trabajo que, de haber otro camino, para qué complicarme.
Zeonel857Hace 9 años1
Curiosamente, me vestí de [b]Samus[/b] y me dio el visto bueno. No lo comprendo, ya que este conjunto es [b][i]Científico & De cómic[/i][/b] 
Edeus95Hace 9 años2
Te confundes. Una cosa son los estilos de la AAD, y otra son los estilos de ropa. Atrevido es uno de ellos, no forma parte de ningún otro.
En principio no puedes saber a qué estilo pertenece una prenda de ropa a simple vista. Para saberlo debes prestar atención al momento en el que la compras, ya que es ahí cuando te dicen a cuál pertenece, si sencillo, formal, deportivo, alternativo, atrevido, glamuroso, coqueto, exótico, moderno o de época.

Sin embargo a través de internet saber de cuál es cada uno es mucho más fácil. Echa un vistazo a esta página:
>> [url]http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/[/url]

En las pestañas de la izquierda, por la zona inferior, apartados 2 y 3 de "Colecciones", tienes todos los tipos de ropa, accesorios y calzado que necesitas. Basta que entres en el que quieras y mires en el apartado "diseño" de la casilla. Ahí te dirán a cuál pertenece.

Para aprobar con Graciela debes llevar un mínimo de cuatro prendas del estilo que te pida, siendo un total de seis: sombrero/peluca, accesorio para la cara, camisa, pantalón/falda, calcetines/medias y zapatos. Es más, si combinas con otras de otro estilo (aunque solo sea una, es decir, cinco del estilo elegido y una de otro), Graciela lo valorará, siempre que ambos estilos combinen. Para saberlo solo mira la siguiente tabla:

[IMG]http://i71.servimg.com/u/f71/15/25/45/62/tabla_10.jpg[/IMG]

Espero que te ayude 

PD: Consejo: compra toda la ropa que puedas para prepararte para su próxima visita, o al menos asegúrate de tener al menos las seis prendas de todos los estilos.

PD2: Esto ya depende de ti, pero te hago saber que hay mucha gente que aprovecha la visita de Graciela para aprobar las cuatro veces necesarias para [i]eso[/i]. Tras aprobar (o no aprobar) la primera vez, ella se irá. Entonces ahí tu puedes salir y retrasar el reloj a las 5:59 de ese mismo día. Y es que es a las 06:00 de la mañana cuando se pasa de un día a otro. Una vez llegues de nuevo a las 06:00 en el pueblo, contará como un día nuevo (aunque seguirás estando en el mismo) y Graciela volverá a aparecer para ofrecerte un nuevo reto.
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:23 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Zeonel857Hace 9 años3
@Edeus Precisamente lo de la hora lo hice con esa intención  Valió la pena esperar para esto.
Te lo agradezco mucho  Con esto y con todo no puede darme un [i]no[/i] rotundo en cuanto me vea, tssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > *Stylos* Terrenales.

Hay 3 respuestas en *Stylos* Terrenales., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL