Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sanpe81205
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3361

Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur.

Buenas chavales,soy nuevo en este foro y vengo de consolas,he decidido dar el paso al pc,siempre ando leyendo y nunca me e registrado,asiq la hora llego,solicito vuestra ayuda experta para poder montar una bestia parda para juegos,mi presupuesto oscilaria de entre los 2000-2500 euros dependiendo si realmente merece la pena el sobrepasar los 2000 estaria dispuesto hasta un maximo de 2500 flaurrios.lo primero que e de decir que solo montaria la torre,sin monitor ni nada mas solo torre.espero me puedan ayudar con la mejor configuracion posible,un saludo chavales.
IzjaMW34792Hace 9 años1
Pues con eso no te montaran nada decente...el buscaminas y mucho es....  
siento no ayudarte, no tengo mucha idea 
1 VOTO
Abissyc1101Hace 9 años2
Esperate un mes y te pillas uno de los nuevos procesadores intel y una de las nuevas graficas de nvidia.
5 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años3
Como dice el de arriba esperate un mes ya que van a salir nuevas graficas y nuevas memorias ram 
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 9 años4
@Equipo-b
Mostrar cita
Como dice el de arriba esperate un mes ya que van a salir nuevas graficas y nuevas memorias ram
creéis que cuando salgan bajaran de precio las actuales?
Fatalis226625Hace 9 años5
@Sanpe81
Madre de dios,tu sabes lo que puedes hacer con ese presupuesto? O.O Lo tuyo no va a ser un ordenador,directamente va a ser un colisionador de hadrones 
2000 euros para un pc....dejame que lo goze,en un rato te traigo un monstruo 

@IzjaMW3 No se si es que no te enteras o no tienes ni idea,la nueva serie que va a salir es más potente que todo lo demás,con un presupuesto así no vas a cosas que bajen de precio,vas a lo más potente y novedoso.
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años6
@IzjaMW3
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
Como dice el de arriba esperate un mes ya que van a salir nuevas graficas y nuevas memorias ram
creéis que cuando salgan bajaran de precio las actuales?
Cuando salio la serie 700 las gtx 680-670 pegaron un bajon de precio a los pocos meses, yo creo que si que las gtx 780ti bajaran de los 600 y se pondran a 500 o menos
1 VOTO
Sanpe81205Hace 9 años7
Gracias x la info pero a lo sumo necesitaria el pc para finales de este mes x motivos de trabajo tambien,sobre nuevas graficas tengo entendido que hasta final de año no saldrian,no etoy muy seguro,si podeis aun asi prepararme un pececillo que pudiera comprar a dia de hoy o no mucho tardar os lo agradeceria  , (trabajo en la nasa,     )
Sanpe81205Hace 9 años8
@Equipo-b
Mostrar cita
@IzjaMW3
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
Como dice el de arriba esperate un mes ya que van a salir nuevas graficas y nuevas memorias ram
creéis que cuando salgan bajaran de precio las actuales?
Cuando salio la serie 700 las gtx 680-670 pegaron un bajon de precio a los pocos meses, yo creo que si que las gtx 780ti bajaran de los 600 y se pondran a 500 o menos
eso supone que una bajada de precio significativa tardaria meses desde que lo nuevo salga a la venta,entre que sale y q no mas la espera de una bajada que de verdad interese serian meses,creo que debere montarlo antes x necesidad.quizas rn meses me ahorre 300 euros pero no voy a poder esperar tanto.
Equipo-b1588Hace 9 años9
@Sanpe81
Lo mejor para ti seria esperar a que salga la 980 custom(ventilador personalizado y no de turvina) en octubre   
ya que tienen mejor rendimiento, tienen capacidades de mas oc y mejor refrigeracion 
Ikergarcia19969072Hace 9 años10
¿Te gastas 2000€ y no sabes ni elegir tu mismo las piezas? Vas a tener el PC desaprovechado, por poder te podemos hacer un presupuesto con un  hexacore y un SLI de 780 6GB, si alguien se gasta 2000€ en un PC es porque lo va a aprovechar, esto post me huele a fake...
1 VOTO
Abissyc1101Hace 9 años11
@Sanpe81
Mostrar cita
Gracias x la info pero a lo sumo necesitaria el pc para finales de este mes x motivos de trabajo tambien,sobre nuevas graficas tengo entendido que hasta final de año no saldrian,no etoy muy seguro,si podeis aun asi prepararme un pececillo que pudiera comprar a dia de hoy o no mucho tardar os lo agradeceria , (trabajo en la nasa, )
Los nuevos procesadores junto a sus respectivas placas base ya an salido,eso si,son carisimos,pero con 2000€ no habra problema Las graficas nuevas de Nvidia se presentaran sobre mediados de este mes y supongo que saldran a la venta a finales de este mes. Las memorias nuevas DDR4 son tonterias,ni caso,pillate unas buenas ddr3 y vas sobrado. Tu decides,te puedo hacer un presupuesto ahora mismo con los nuevos procesadores pero sin las nuevas graficas de Nvidia.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años12
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Te gastas 2000€ y no sabes ni elegir tu mismo las piezas? Vas a tener el PC desaprovechado, por poder te podemos hacer un presupuesto con un hexacore y un SLI de 780 6GB, si alguien se gasta 2000€ en un PC es porque lo va a aprovechar, esto post me huele a fake...
Tampoco tiene porque ser un fake, no todos saben de pc, seguramente se haya pasado de consolas a pc como muchisimos otros
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años13
@Equipo-b
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Te gastas 2000€ y no sabes ni elegir tu mismo las piezas? Vas a tener el PC desaprovechado, por poder te podemos hacer un presupuesto con un hexacore y un SLI de 780 6GB, si alguien se gasta 2000€ en un PC es porque lo va a aprovechar, esto post me huele a fake...
Tampoco tiene porque ser un fake, no todos saben de pc, seguramente se haya pasado de consolas a pc como muchisimos otros
Claro que puede pasarse, ¿pero gastarse 2000€ sin tener ni idea? O es rico y se la suda el dinero o es un fake, nadie se gasta ese pastón en algo que no conoce, quien se lo gasta es porque lo va a usar, y si lo va a usar sabe perfectamente que componentes necesita, además no es el primero que crea post de este tipo, o que cuelga fotos de su PC de 3.000€ y luego es todo fake, de hecho aún no he visto a nadie que pida un presupuesto de más de 1.500€ y sea real.
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sanpe81205Hace 9 años14
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Te gastas 2000€ y no sabes ni elegir tu mismo las piezas? Vas a tener el PC desaprovechado, por poder te podemos hacer un presupuesto con un hexacore y un SLI de 780 6GB, si alguien se gasta 2000€ en un PC es porque lo va a aprovechar, esto post me huele a fake...
he venido a pedir consejo no a juzgarne ni deducir que sea un fake,antes era pecero y desde mi ultimo pc con una 9800gt no e vuelto a estar actualizado en los pc.Si bien lees tambien es para usarlo por trabajo y me gaste 2000 o 100000 no creo que sea para juzgar,solo me tengo que poner al dia para poder sacar el maximonpartido de la maquina pero como repito tambien es para trabajo y como no me gusta andar modificando piezas a cada rato prefiero gastarme todo de golpe y que me dure bastante. NO ES UN POST FAKE,xq alguien mentiria para pedir consejo???? No entiendo tu deduccion la verdad. es mas me comprometo a que el pc que decida comprar cuando lo decida lo postee aki antes y despues cuando lo monte le ago fotos.
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IzjaMW34792Hace 9 años15
@Fatalis22
Mostrar cita
@Sanpe81 Madre de dios,tu sabes lo que puedes hacer con ese presupuesto? O.O Lo tuyo no va a ser un ordenador,directamente va a ser un colisionador de hadrones 2000 euros para un pc....dejame que lo goze,en un rato te traigo un monstruo @IzjaMW3 No se si es que no te enteras o no tienes ni idea,la nueva serie que va a salir es más potente que todo lo demás,con un presupuesto así no vas a cosas que bajen de precio,vas a lo más potente y novedoso.
tu puedes que te permitas las piezas que dices, yo en cambio tengo que buscarme un pc con un presupuesto de 500-600€, el chaval que pide presupuesto quizá pueda también permitírselo, además, no he tenido un pc decente en mi vida y no me voy a gastar mas de 1000€ para montarme mi primer pc "gamer"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur.

Hay 83 respuestas en Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL