Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2968

Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star

[b]Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star[/b]
Podremos acceder a él desde el principio, pero para combatir contra todos los luchadores antes habrá que desbloquearlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146308/0/super-smash-bros/modo-all-star/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
1 VOTO
Rushuka712Hace 9 años1
Bien, aunque sabíamos que no podía faltar este modo.

Qué ganas de que salga, una de los buque insignia de 3DS seguramente.
Juagon12676Hace 9 años2

Es el All Stars de toda la vida pero ahora está desde el principio y tienes que desbloquear a todos los personajes si quieres completarlo al máximo.
Lapuertanegra567Hace 9 años3
Bien.que mal que no salga rayman.aunque sea un rabbit 
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Espero que este en wiiu.Me gusta que para poder luchar contra todos haya que desbloquearlos,si pudiesemos luchar con ellos desde el principio,no habria factor sorpresa,es decir,cuando alguien se acerca y ves a un personaje nuevo del que no sabias nada,no es emocionante??
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Ojala este también en la Wii U. Claramente este modo va a ser la ostia, pues su dificultad va a ser muy difícil.

Modo tras modo que muestran de este juego, mejor pinta. Estilo Nintendo en su más estado puro!!!!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años7
O mi memoria me falla o ésto no es tan nuevo como decís...
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años8
Esto da más más motivos para jugarlo de nuevo y de nuevo, así tenemos algo nuevo en el modo historia siempre 

Saca el demo ya!!!!!!
Juxess5847Hace 9 años9
El nombre va a hacer daño.
Juagon12676Hace 9 años10
@Nestorozz
Mostrar cita
Jaja !! me parece que nunca podra batir a este GRAN juego
Todos perdieron las esperanzas por eso juego al ver que Crash no apareció. Sólo es uno del montón de copias de Sony a Nintendo. P.D.
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años11
@Nestorozz
Mostrar cita
Jaja !! me parece que nunca podra batir a este GRAN juego
si, ese gran copy y past que solo tiene 20 personajes y peor jugabilidad... insuperable
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años12
@Juxess
Mostrar cita
El nombre va a hacer daño.
El nombre lleva siendo el mismo desde mucho antes que el brawler de Sony llegase al mercado lol
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Nestorozz
Mostrar cita
Jaja !! me parece que nunca podra batir a este GRAN juego
Tu esperate y verás como le da mil vueltas. Pues si por algo se distinguen los personajes de Nintendo, es por ser 1000 veces más originales que los personajes de las otras consolas.
8 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años14
@Nestorozz
Mostrar cita
Jaja !! me parece que nunca podra batir a este GRAN juego
Seh, seguro que ese juego que muchos acabamos de ver aquí por primera vez es mejor que una saga mítica que mucha, muchisima gente conoce. Es que no te mereces ni mi voto por divertido.
6 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años15
@Nestorozz
Mostrar cita
Jaja !! me parece que nunca podra batir a este GRAN juego
Espero que estes de coña yo soy de playstation y vamos asta el primer Smash Bros se come con patatas al Playstation All Stars Battle Royale,sin animo de menospreciar tu gusto si es verdad lo que comentaste
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star

Hay 69 respuestas en Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL