Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1625

Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad

[b]Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad[/b]
El mando actuará como un "dispositivo de navegación" con acceso a varias funciones importantes dentro del juego

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146309/0/xenoblade-chronicles-x/wii-u-gamepad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monolith Soft y Xenoblade Chronicles X
Incre7314Hace 9 años1
Nunca e jugado ningún juego esta franquicia pero este me llama mucho la atención!! Que me recomiendan banda estaría bien este juego para empezar o ai otro por donde pueda conocer algo de esta saga??
JokerSama17221Hace 9 años2
Que le quiten ese pedazo de HUD, no se ve lo que hay detrás. Los iconos de la interfaz podrían ser un poco más simples, con tanta información en pantalla se obstruye la visión.
3 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-09-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años4
Podrían trasladar toda la interfaz al Wii U GamePad, así la pantalla del televisor quedaría libre de barras de salud, minimapas y demás.
Pagchina543Hace 9 años5
@Incre73 Si tienes Wii U, puedes jugar Xenoblade Chroniclea, el original de wii
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años6
Deberian de quitar las habilidades en la pantalla y dejarlas en el PAD, asi limpiarian mucha pantalla.
Goldenlemuria6805Hace 9 años7
@Incre73
Mostrar cita
Nunca e jugado ningún juego esta franquicia pero este me llama mucho la atención!! Que me recomiendan banda estaría bien este juego para empezar o ai otro por donde pueda conocer algo de esta saga??
No hace falta empezar por el primero ya que, según han dicho, la historia es independiente. Ahora, si puedes jugar Xenoblade Chronicles, no pierdas la oportunidad.
Pachamelon1368Hace 9 años8
Pero si en Xenoblade había exactamente la misma información en pantalla y se veía muy bien.

Además, la última actualización de Mario Kart 8 ya ha demostrado el peligro de meter todo en el GamePad. Cosas como la barra de vida o el mapa en pequeñito no deberían qutiarse jamás del televisor. Lo de las habilidades ya sería a gusto de cada uno, lo podrían meter opcional, pero vaya, yo no me vería cómodo tener que estar mirando al GamePad en todo momento (perdiéndome lo que ocurre en el juego) al tener que seleccionar la habilidad que yo quiera en el combate.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años9
Tengo toda mi confianza en este juego, mantiene el sistema de artes Xenoblade chronicles de wii... Lo cual es un acierto, obviamente que todo el HUD sera trasladado al gamepad.

@Incre73 Si queres disfrutar del mejor RPG de la historia consegui el Xenoblade Chronicles de Wii, te lo dice alguien que viene jugando Rpg desde snes, y que tambien jugo mass effect, the witcher y skyrim (estos son algunos de los mejores que compartieron generacion con Xenoblade). Saludos
Hebrejuan925351Hace 9 años10
Yo con que tenga un minimapa y acceso rápido al inventario en el Gamepad me siento conforme.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años11
Mientras no sea lo mismo que en todos los juegos, menus o mapas, estara bien ver que es lo que van a implementar, espero que sea algo que no se vea en otros juegos ni moleste en la jugabilidad de este.
Laizark434Hace 9 años12
Es que sacarle el máximo partido al Gamepad no tendría que ser algo opcional... 
Leomdln14Hace 9 años13
Me parece bastante bien que aprovechen el Gamepad para eso, ya que de por si el mapa es inmenso y la gran cantidad de cosas que habrá nos seria muy incomodo mirar cada dos por tres el menú de pausa, con esa idea simplemente esa agachar la cabeza, y mirar hacia donde debemos ir o lugares interesantes para explorar, muy buena idea para un buen juego
Multiverso104822Hace 9 años14
Ojala y de verdad la pantalla de gamepad sea usada  para entrar en los menus sin pausar el juego y ver mapas ,ya que no hay muchos juegos de WIIU que aprovechen bien la pantalla salvo ZombiU y Zelda WW. por lo demás este exclusivo será un juegazo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años15
Yo con poder consultar el mapa (en un juego como este tiene que ser muy útil tenerlo siempre a mano) y navegar por las opciones (equipo, objetos, arbol de habilidades, ajustes...) en tiempo real, además del OFF TV me conformo. En este juego no pido más.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad

Hay 44 respuestas en Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL