Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Brigy1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 588

Los Sims 3: Ayuda con apartamentos sims 3 pc

Hola! Tengo una duda que me esta volviendo loca porque me quede atascada y no le veo ni pies ni cabeza. Creé un bloque de apartamentos, pero como un edificio normal y corriente solo que lo dividi en 3 niveles y creé 3 apartamentos, uno en cada nivel, mas unas zonas comunes (portal- recibidor, gym, aparcamientos). En esa partida tengo 3 sims creados y la idea era que cada sim tuviera su propio apartamento, al principio bien, aunque cada sim se metia en el apartamento que le daba la gana para hacer las cosas ( cosa que aun no he solucionado, no se como hacer para que no puedan entrar en apartamento ajeno, pero entiendo que es porque el juego reconoce que es como una misma vivienda todo), pero mi duda viene aqui: Mi sim vivia en la segunda planta, antes si yo le mandaba entraba y hacia su vida, pero ahora cuando la mando sube la escalera del primer al segundo piso y se queda ahi....y baja de nuevo, ni si quiera pisa el pasillo, y ya de subir a la tercera planta menos....se queda en la primera y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme a solucionar esto y por que antes si entraba y ahora no? Graciiaaas.
7Darkwoman353Hace 9 años1
@Brigy
Mostrar cita
Hola! Tengo una duda que me esta volviendo loca porque me quede atascada y no le veo ni pies ni cabeza. Creé un bloque de apartamentos, pero como un edificio normal y corriente solo que lo dividi en 3 niveles y creé 3 apartamentos, uno en cada nivel, mas unas zonas comunes (portal- recibidor, gym, aparcamientos). En esa partida tengo 3 sims creados y la idea era que cada sim tuviera su propio apartamento, al principio bien, aunque cada sim se metia en el apartamento que le daba la gana para hacer las cosas ( cosa que aun no he solucionado, no se como hacer para que no puedan entrar en apartamento ajeno, pero entiendo que es porque el juego reconoce que es como una misma vivienda todo), pero mi duda viene aqui: Mi sim vivia en la segunda planta, antes si yo le mandaba entraba y hacia su vida, pero ahora cuando la mando sube la escalera del primer al segundo piso y se queda ahi....y baja de nuevo, ni si quiera pisa el pasillo, y ya de subir a la tercera planta menos....se queda en la primera y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme a solucionar esto y por que antes si entraba y ahora no? Graciiaaas.
Creo que se puede hacer algo con respecto a lo primero que planteas. Puedes bloquear las puertas. Haces click sobre la puerta, aparece la opción de bloquear para todos menos mi unidad doméstica, bloquear para todos menos yo (el sim que estás manejando en ese momento) y más opciones que no recuerdo. No lo probé en puertas interiores, sino sólo en la puerta de entrada, así que no sé si va a resultar pero puedes probarlo. Si bloqueas a todos menos el sim que quieres que viva en ese piso, podrás separarlos en los tres niveles. Con respecto al problema mayor, no sé. Fíjate si no has bloqueado las puertas, y puedes probar el truco resetsim a ver si se corrige. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda con apartamentos sims 3 pc

Hay 1 respuestas en Ayuda con apartamentos sims 3 pc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL