Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por JulianAquila2471
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Tekken Tag Tournament 2: Una duda.

Si compro el TTT2 digitalmente desde la PStore, ¿debo comprar también el pase online? Creo que si pero es para asegurarme solo.
Lilrappery11910992Hace 9 años1
La misma duda tiene un amigo que lo quiere comprar por Store .

No puedo responderte con certeza, pero creo que tr viene ya el pase incluido.
JulianAquila2471Hace 9 años2
@Lilrappery119
Mostrar cita
La misma duda tiene un amigo que lo quiere comprar por Store . No puedo responderte con certeza, pero creo que tr viene ya el pase incluido.
Gracias a ver si alguien lo sabe con certeza.
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kranex061010Hace 9 años3
@JulianAquila @Lilrappery119 Pues mira, yo me lo compre hace más o menos 3 meses con un amigo en digital, ya que estaba de oferta y lo quería desde hace mucho tiempo, cuando lo copre, solo me descargué el juego, no venía el Season pass incluido ni nada, pero luego cuando instale el juego podía jugar online y eso.

Resumen: No hace falta que lo compres
Salu2!
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 9 años4
@Kranex06
Mostrar cita
@JulianAquila @Lilrappery119 Pues mira, yo me lo compre hace más o menos 3 meses con un amigo en digital, ya que estaba de oferta y lo quería desde hace mucho tiempo, cuando lo copre, solo me descargué el juego, no venía el Season pass incluido ni nada, pero luego cuando instale el juego podía jugar online y eso. Resumen: No hace falta que lo compres Salu2!
Jaja vale eso haré, cuando lo pille te comento.
EmilioDx1577Hace 9 años5
Debería venir incluído, pero como ya te quitaron la duda solo comento para levantar la moral  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Una duda.

Hay 5 respuestas en Una duda., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL