Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1929

Grand Theft Auto IV: Cosas malas que pasan en gta iv y que en otros gta no pasaban.

Hola a todos. hoy les voy a contar las cosas malas del gta iv. en mi opinion.


como todos saben el gta iv/4, es un gran juego tiene graficas sorprendentes. pero como todo juego no es perfecto. por eso, hoy voy a decir algunas cosas malas del juego, y que te quitan la diversion. es decir en este gta estamos un poco limitados. y ahora sabran por que.....



(1 matar policias a montones). AHHH todo el mundo recuerda cuando en gta vice city  o el gta 3 y el san andreas matabamos policias. lo recuerdan? por que yo si!!!!!  me acuerdo que cuando estaba aburrido mataba policias a lo loco, resulta que ahora tanbien se puede aser. solo que ahora los policias te meten 2 tiros con una pistola y te matan ¬¬ esta vez los polis te asen demasiado daño. y no les cuento los SWATS ¬¬. ahora si queremos aser lios tenemos que estar escondidos. lo que ase que todo sea de masiado aburrido segun al mi parecer. pues bien esto tal vez no les paresca tan limitado pero a mi si por que cuando quiero aser lios siempre 2 tiros en la frente y adios.........

(2 los para medicos se piensan que sos millonario ¬¬) se acuerdan que cuando morias en el gta 3 o vice city o el san andreas. te quitaban 20$ o 30$ o tal vez 2$ dolares? pues ahora resulta que te quitan como UN 10000000000$ DE DOLARES. esto es completa mente real. yo una vez mori cuando tenia mucho dinero y me quito casi 2000000$ dolares. ¬¬. esto es muy mal, es verdad que esta mal no? al parecer los para medicos son unos ladrones. pues bien esto me molesta mucho por que si morimos mucho se nos puede acabar todo nuestro dinero           

(3 me caigo de 1 metro y me mato  ) esto es algo que me olvide de poner pues bien resulta que cuando nos tiramos de un metro o capas 2 o 4 porai nos morimos asi no mas ¬¬. esto es demasiado real no? en verdad prefiero el vice city que te tirabas de 1000000000000000 metros. y te sacaban 2 de vida jajajajajaj y es verdad aganlo y veran que es verdad jajajajajja ahora te tiras de poca altura y chau. en tonses cual es la gracia del juego? para que esta eso de caer de cualquier forma? ¬¬.

pues bien eso son 2 errores o limitaciones que encontre en el juego. bueno el primero era para mi como una limitacion y el del dinero es un error pienso yo no? pues bien sin mas que decir. me despido asta otra.... y disculpen por las faltas de ortografia
EDITADO EL 20-08-2010 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Another-loser859Hace 13 años1
Bueno, no es un error, aunque es verdad que es una limitación bastante grande. Lo habrán hecho así para darle más realismo pero yo también prefiero eso del San Andreas de empezar a cargarse a todos los polis 
Un saludo.
Nbellic1374Hace 13 años2
Agrega que tambien que derepente caes de super poca altura y 
4 VOTOS
Another-loser859Hace 13 años3
@Nbellic
Mostrar cita
Agrega que tambien que derepente caes de super poca altura y
Cierto.
1 VOTO
Nbellic1374Hace 13 años4
@Another-loser
Mostrar cita
@Nbellic
Mostrar cita
Agrega que tambien que derepente caes de super poca altura y
Cierto.
y en GTA SA te tirabas ( cuando aumentabas tu salud) de un avion desde mucha altura y vivias para contarlo
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
[b]Ese es el tipo de juegos q me gustan bien reales no fantasiosos como los anteriores y si te gustan los juegos asi de refantasiosos ps comprate un Ps2 
PD:no estoy diciendo q los ultimos juegos son reales del todo..[/b]
REPTILE107771168Hace 13 años6
@Nbellic
Mostrar cita
Agrega que tambien que derepente caes de super poca altura y
si eso es cierto seme avia olvidado
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 11 años7
Es mejor el san andres ya que en este juego no se puede ni sumergir en el agua ni volar ni ay bicicletas ni tunear autos espero que salga el 5 ese si va a ser un tremendo juegazo.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años8
No hay juego perfecto.. ni el gta san andreas ni el gta 4 ni el gta 5.. ninguno de ellos es perfecto.. pero me gusta mucho mas el San Andreas mas completo mejor historia y todo.. eso si que no digan que es el mejor juego de la historia.. hombre por favor eso ya no.. a ver si es uno de los mejores de toda la historia claro que si.. pero no el mejor.. prefiero L.A noire, Red Dead Redemption o por su puesto Uncharted 4.. ahora también díganme que Uncharted 4 no supera a gta san andreas a gta 4 y a gta 5.. vamos Uncharted 4 es una gran joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Cosas malas que pasan en gta iv y que en otros gta no pasaban.

Hay 8 respuestas en Cosas malas que pasan en gta iv y que en otros gta no pasaban., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL