Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Si pes 2015 sale en noviembre, perderá muchas ventas...

Franchu901103Hace 9 años16
@Pistone
Mostrar cita
@Franchu90 SI buscas lo que hay fuera del campo fifa sin duda Si buscas lo que hay dentro del campo PES.
A mi en fifa me gusta lo de fuera y lo de dentro. Ojala pes saque un digno juego que al probarlo me de las senssciones y la "felicidad y entusiasmo" que me daban los de ps2. Pero tiene mucho camino por delante, ya no igualar a fifa, que a mi me da igual q uno tenga mas ventas que otro, sino para que nos llene como nos llenaba.
Pistone12094Hace 9 años17
[b]MUCHOS SE COMERAN SUS PALABRAS EN NOVIEMBRE[/b]
Azraels170Hace 9 años18
Yo por la fecha de salida lo veo bien, es mas si creo recordar los Pro Evolution Soccer 5 y 6, Salían en Octubre, Noviembre, aparte que tendrán un margen mayor de tiempo para mejorar aun mas si hace falta claro.
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 9 años19
@Pistone la gente k es fiel de FIFA se comprará fifa sabiendo k es el 10.5
La gente indecisa comprara FIFA xk sale antes, y aunque a mi no me guste tampoco es que sea una mierda.
La gente k no es de pes  lo vera cuando lo vean a 20 pavos de segunda mano y lo probarán a fondo.
A lo mejor pes16 venderá más k FIFA pero este año ni de coñá.
Si tu competencia te tiene comida la tostada currarselo y anticiparé a sus movimientos, no saques el juego 2 meses más tarde.
Si lo hubieran sacado antes k FIFA con su respectiva demo antes de FIFA, alomejor la gente lo prueba le gusta se compran pes y pasan del FIFA, pero dos meses de espera Ni de Coña !!!
Gonito7547Hace 9 años20
@Pistone
Espero que mis palabras estén deliciosas  

[spoiler][b]Por mi parte, me voy a comprar FIFA15 en formato físico y el PES2015 la versión digital. Obviamente, para PS3[/b][/spoiler]
1 VOTO
Slash-azul156
Expulsado
Hace 9 años21
Error garrafal..de que sirve hacer el mejor pes en años y despues entregarle el mercado a la competencia...estos de konami de mal en peor.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años22
Por muy bueno qe sea el juego, sacarlo dos meses despues de fifa...es malo para todos...
Pistone12094Hace 9 años23
La fecha oficial de lo juegos de futbol siempre ha sido Octubre y Noviembre.  Lo adelantaron a Septiembre por el futbol real , pero esa no es su fecha oficial. 

Es mas importante la calidad del juego , que salir el mismo dia que fifa.

La demo del 17 de Septiembre tiene que ser muy buena para retener a la gente.

Y tenemos una ventaja que la competencia NO tienen Mejorar los fallos de la demo en 2 meses y presentar el pro mejor pulido y hecho desde hace tiempo.

Son controles de calidad lo de sacarlo el 13 de Noviembre.  Después del desastre del año pasado. Lo que se va hacer es un acto de responsabilidad y profesionalidad. 

Pensando en los usuarios y no en ellos. Por eso lo sacan en Noviembre
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años24
@Pistone Deja de decir mentiras o al menos datos inventados. La fecha oficial de un juego será la que su marca productora le ponga como fecha oficial es decir, la fecha que tanto Konami con PES y EA con FIFA den como fecha de salida, esa es la VERDADERA FECHA OFICIAL.

El año pasado estuviste durante meses, MESES, defendiendo el producto como si fuese algo personal. A mi es un juego que me gustó pero la diferencia es que parece que no puedas soportar que a otra gente no le guste el producto de la competencia. Siempre mencionas a Fifa para todo y deberías aprender a argumentar tus comentarios sin necesidad de desprestigiar la otra marca, me refiero a comentarios como: Si te gusta lo que hay fuera del campo, Fifa, si te gusta lo que hay dentro, PES. ¿Que tontería es esa?, lo lamento pero esto es un producto por el que el consumidor paga y que se debe exigir todos los detalles perfectamente cuidados y me refiero a todos: Menús Interactivos, Modos de Juego, Licencias (si, las licencias importan, estamos en 2014 y pagamos 50€ por un juego), Jugabilidad, Gráficos (por supuesto que también importan, que una PS4 o XONE cuestan dinero, que menos que exigir poderío gráfico), Fluidez (el año pasado el juego a veces iba a trompicones y es un claro problema de optimización), Online (yo apenas juego Online, pero habrá mucha gente que si y paga por poder hacerlo así que merecen mucho más de lo que se les dio el año anterior). Mira Pistone, entiendo que quieras defender el juego y a menudo te he defendido en comentarios acertados en los que intentas colaborar dando información y siendo positivo, pero una cosa es ser positivo y otra muy distinta es no querer ver la realidad, vuelvo a decir que a mi PES 2014 me gustó y sobretodo me gustaba su ritmo de juego, pero era un producto al 50% por el que yo pagué el 100% y eso me molestó.

Deberías aceptar las críticas de los demás sin tomarlas como algo personal, ahora mismo serías capaz de defender que el juego salieses en una caja negra de DVD de los chinos y sin portada impresa y no, lo lamento pero no. Personalmente me ha "molestado" la tontería de: si buscas lo que hay fuera... es que ni entiendo a que te refieres, todo es un conjunto y te guste o no EA logra con Fifa ese equilibrio que Konami no acierta a realizar ni a tiros.
4 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años25
PD: Luego esta otra cosa, que es el tema principal. Si PES sale en Noviembre habrán tenido dos meses más para mejorar cosas pero esto es un MERCADO y aquí no hay comprensión ni caridad, el mercado funciona así, son DOS MESES en los que NO venden y por supuesto que va a perjudicar en cuanto a ventas se refiere. Konami debió haber aprovechado el tiempo mejor y haber llegado a tiempo para poder hacer COMPETENCIA de MERCADO, y creeme que la fecha de salida SI importa.

Si yo tengo una empresa, una vacante libre y dos candidatos que hacen el mismo producto (o mas o menos) pero uno lo hace en 9 meses y el otro en 11 meses ¿quien es más productivo?, lo dicho. Contrato al primero que me permite mayor margen de tiempo para vender ese producto.

Si PES saca el juego en Marzo seguro que es una joya, pero de poco sirve. Lo siento, pero Noviembre es una fecha muy tardía para sacar un juego de saga anual. El "HYPE" por estos juegos se debe al "mono" de fútbol y la gente lo va a apaciguar con Fifa ya que no solo sale antes, sino que ofrece garantías de producto de calidad.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años26
@Iunknow Las fechas oficiales de los antiguos pes y fifas eran Octubre y Noviembre informate bien. 

Que lo adelantaran a Septiembre por el futbol es otro tema.

A mi me parece la mejor decisión que a tomado komami en toda su historia.  Tendremos mas calidad en Noviembre. 

NO son juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes.  Y por mucho que fifa salga antes y con fallos , a los que no les gusta fifa , no les gustara. 

Se compra lo que gusta a cada uno , NO lo que diga la gente 

Las licencias se tiene lo que se puede , si EA compra ligas y le pone el candado que quieres?  No tienen suficiente con comprar , les ponen candados para que konami les sea imposible comprarlas ( candado = exclusiva)

Si ir mas lejos tenemos un precedente el fifa 14 PS4.

Si el juego es bueno vendera mucho , hay gente que se cansará del fifa , otros que quieren 2 juegos y otros que lo comprarán si corre la voz.

Asi se empieza tal y como hizo PES 3.

Es mas importante la calidad y los usuarios , antes que sacarlo en Septiembre
EDITADO EL 03-09-2014 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Realmadrid77erc4335Hace 9 años27
@Iunknow Llevas mas razon que un santo,yo me considero pesero pero no estoy de acuerdo en que tarden tanto,pulirlo? no han tenido tiempo?..joder siempre estamos con lo mismo,tiempo han tenido de sobra,y si querian recompensar a los fieles seguidores deberian de dar un puñetazo en la mesa y decir sacamos el juego en septiempre,antes que la competencia,en perfecto estado,totalmente completo, y a un precio rompedor..ademas el que tenga una copia de pes 2014 y la use de posavasos que la traiga y se le realizara un descuento de 10 euros en el juego.........eso es marketing señores,asi deberia ser,pero konami esta muy mal asesorada en tema de marketing........a mi me gusta mas pes,pero dudo que pueda estar hasta noviembre sin juego de futbol,y por tal como futbolero que soy comprare tambien el fifa 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años28
@Iunknow totalmente de acuerddo, por mucho que te guste pes hay que ser realistas y saber que de malo tiene y bueno, y tb no es porqe te guste mucho pes que haya que odiar a fifa...a mi fifa 15 por lo visto en algun gameplay que e visto como este que dejo abajo me a encantado.
Vídeo eliminado de Youtube


se ve que en este video no hay pelotazos ni nada,me recuerda al fifa world cup el cual es el que mas me divierte..salvo graficamente jajajaja
Pistone12094Hace 9 años29
Ustedes miren las fechas de PS2 y PSONE , investiguen en Google y despues me dicen si miento.

Dejando diferencias de opniones a un lado , entiendo que la decision no guste.

Pero a MI despues de lo que paso con 2014 y queriando que el juego salga lo mas pulido posible , me parece una decision acertada.

Sacarlo en Seprtiembre con la Psicosis del año pasado , ante un fifa  ( con un estilo totalmente diferente al que a mi me gusta.........) pues es un riesgo imnecesario.

Es duro , pero es por el bien de la saga.     Hay que acabar con los males que persiguen al juego.
EDITADO EL 03-09-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Iunknow523Hace 9 años30
@Pistone
Mostrar cita
@Iunknow Las fechas oficiales de los antiguos pes y fifas eran Octubre y Noviembre informate bien. Que lo adelantaran a Septiembre por el futbol es otro tema. A mi me parece la mejor decisión que a tomado komami en toda su historia. Tendremos mas calidad en Noviembre. NO son juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes. Y por mucho que fifa salga antes y con fallos , a los que no les gusta fifa , no les gustara. Se compra lo que gusta a cada uno , NO lo que diga la gente Las licencias se tiene lo que se puede , si EA compra ligas y le pone el candado que quieres? No tienen suficiente con comprar , les ponen candados para que konami les sea imposible comprarlas ( candado = exclusiva) Si ir mas lejos tenemos un precedente el fifa 14 PS4. Si el juego es bueno vendera mucho , hay gente que se cansará del fifa , otros que quieren 2 juegos y otros que lo comprarán si corre la voz. Asi se empieza tal y como hizo PES 3. Es mas importante la calidad y los usuarios , antes que sacarlo en Septiembre
Las fechas oficiales son variables, tu hablas de fechas oficiales de presente, da igual la fecha oficial en el año 2002 por ejemplo, ahora mismo la fecha oficial es la que ellos quieran. El juego será mejor en Noviembre, claro, faltaría más, pero seguro que en 2015 todavía será mejor, vaya información más poco elocuente. No se si es buena o mala decisión, pero lo que está claro es que ellos son una compañía de las llamadas "importantes" a nivel internacional y estan quedando en ridículo porque se deben de adaptar al mercado y las fechas de mercado (no las oficiales, que eso es absurdo). Es lo que te he dicho, tu tienes 1 hora para hacer un examen, por supuesto que en 1 hora y media te da tiempo a meter más cosas, pero la realidad es que es 1 hora lo que tienes y Konami no ha sabido optimizar su tiempo para llegar al pistoletazo de salida, te gustará más o menos y eso es subjetivo, lo que no es subjetivo es que Konami no llega a tiempo para competir de tú a tú con su máximo rival y ya puedes decir que se preocupan por el usuario y bla bla bla, que todo eso es mentira, se preocupan de el número de ventas y de sus ingresos como cualquier compañía responsable debería hacer, recuerda y lo repito otra vez: ESTO ES MERCADO, no es una ONG. Tema de licencias, que quieres que te diga, es una guerra entre las dos compañías, es mercado y así funciona, pero es algo que debemos exigir al comprar un producto, no es defendible lo mires como lo mires. Un juego puede ser bueno y no vender mucho, y al revés, pero lo que está es que respondiendo a la pregunta PRINCIPAL del tema, el hecho de salir con 2 meses de retraso le va a perjudicar en cuanto a ventas, si o si, es simplemente mercado te vuelvo a repetir.
EDITADO EL 03-09-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 9 años31
@Iunknow Dejando diferencias de opniones a un lado , entiendo que la decision no guste.

Pero a MI despues de lo que paso con 2014 y queriando que el juego salga lo mas pulido posible , me parece una decision acertada.

Sacarlo en Seprtiembre con la Psicosis del año pasado , ante un fifa  ( con un estilo totalmente diferente al que a mi me gusta.........) pues es un riesgo imnecesario.

Es duro , pero es por el bien de la saga.     Hay que acabar con los males que persiguen al juego.

El tema de licencias ,   es muy facil entenderlo , si EA NO pusiese la Premier y la Bundesliga en exclusiva ( candado )  estaria en PES 2015 ,  ves no es tan dificil entenderlo?   

Se pidieron cambios el año pasado ,  se protesto , pues aqui estan los cambios.     

Konami pretente que PES 2015 sea el comienzo de una nueva era y al ser un comienzo , puedes decidir cuando quieres poner ese comienzo , eso quiere decir que ellos ya saben que fifa vendera , pero eso NO es lo que importa ahora. 

Importa hacer un producto de calidad y una base que garantice exitos en PES 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Si pes 2015 sale en noviembre, perderá muchas ventas...

Hay 45 respuestas en Si pes 2015 sale en noviembre, perderá muchas ventas..., del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL