| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
26-07-2008 / 19:30 h #1 | | gracias a vuestros consejos he terminado el juego y por eso os quiero ayudar,aqui os dejo algunos trucos
1-R1,L1,Abajo,Cuadrado,R2: truco gnomo
2-Cuadrado,Triángulo,Abajo,X,Izquierda:Otorga recursos
3-X,Triángulo,L2,Cuadrado,R1:Otorga planos
4-Izquierda,Derecha,Cuadrado,R2,Cuadrado:Aumenta el inventario al máximo
El truco gnomo le tienes que hacer en START,y estos trucos les tienes que hacer delante del gnomo.  | |
|
26-07-2008 / 19:34 h | | Y no puede ser que con esos trucos te hayas pasado el juego?  | |
|
29-07-2008 / 19:46 h | | Hola!!! Me e que dado atascada en los sims
Estoy en la segunda isla, ya tengo la barca echa y para irme a la otra isla ?? lo que pasa es que no me deja, porque cuando le doy me sale explorar y me sale q no tengo la energía suficiente q descanse, eso ocurre teniendo todas las comodidades al máximo. Que algien me ayude porfa!!! | |
|
30-07-2008 / 13:33 h | | Prueba a construir una cama mejor.Espero que te funcione -nathaly-  | |
|
30-07-2008 / 14:58 h | | Gracias por tu ayuda si tengo otra duda te volvere a peguntar.  | |
|
02-08-2008 / 13:11 h | | Hola soy yo nathaly, tengo dos preguntas. La primera es como se puede pasar al otro lado de donde sale humo no me dejade la tercera isla??? y que es la purta que ahi. | |
|
04-08-2008 / 11:36 h | | Tienes que fabricar el cincel y el martillo y luego hay una rampita al lado,sube y verás una roca, das a inspeccionar y se caerá la roca¡YA PUEDES PASAR! y la puerta, si quieres entrar tienes que tener todos los geroglíficos y construir el pilar  | |
|
21-08-2008 / 16:28 h | | Hola!!! Estoy en la 3a isla. Quiero inspeccionar el geiser donde sale humo y no me deja. Que tengo que hacer?
He puesto la trampa para el pollo y no cazo ninguno, se tiene que hacer algo mas para atraparlo?
Y quiero pasar las arenas movedizas y no me deja, que tengo que hacer?
Si alguien puede contestarme. Muchas gracias. | |
|
22-08-2008 / 12:18 h | | Construye el martillo y el cincel de piedra,a la derecha ay una rampa sube y da inspeccionar.Lo del pollo sólo necesitas paciencia.
¡ESPERO QUE TE FUNCIONE!  | |
|
22-08-2008 / 16:27 h | | Gracias Tere 24. Por cierto, tengo una duda. Me han dicho que cuando tenga todos los trozos del mapa del tesoro, tengo que ir a la playa del embarcadero y por alli tengo que dar con una piedra y inspeccionar, y encontrare el tesoro. Pero he ido a la mesa de trabajo con los trozos, he fabricado lo que tenia que fabricar con los trozos, he ido a la playa esa y no encuentro la roca.
Alguien sabe donde esta la roca?
Gracias. | |
|
24-08-2008 / 14:09 h | | Si, mira cuando llegas a la segunda isla en esa playa vas hacia la izquierda, esta un poco metido pero seguro que lo encuentas  y ahora dime tu somo as consiguido la llave y todo eso???  | |
|
25-08-2008 / 14:24 h | | Dagol | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Tengo una pregunta, estoy en la segunda isla, he de construir muebles, pero no encuentro ningún lugar para crear un banco de trabajo, en la primera isla no me aparecen los planos, y no puedo ir a la tercera porque no tiene suficiente comodidad. ¿En qué parte de la isla se puede construir el banco de trabajo?????????
tampoco he podido hacer fuego, tengo mucha madera, pero no sale la opción por ningún lado ¿algún consejo??????? | |
|
28-08-2008 / 14:57 h | | Tere24 solo me sale la roca del cince y el martillo no me sale. | |
|
01-09-2008 / 11:21 h | | Tienes que construirlos  | |
|
04-09-2008 / 17:33 h | | Me puedes ayudar es q no se como kitar la calavera de piedra en la segunda isla ni como encontrar el mineral de metal para forjar las herramientas | |
|
|
|
|