3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Se todo ¡Preguntadme!
Tema: Se todo ¡Preguntadme!
  Página:  << Anterior | 12  
  05-09-2008 / 18:33 h
Tere24 
Pa mover la calavera tienes que conseguir todos los mapas y llegar a la 3 isla, que es donde hay algunos mapas.Das a inspeccionar y la mueves y para conseguir mineral tienes que ir a la cima del volcán(la 3 isla) Guiño
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 23:11 h
Lunna 
Necesito que me ayudeis a ke entienda como puedo construir el cincel, se que es una herramienta, pero en los planos no me sale la opción de construitrla, debo hacer algo antes para que me aparezca?
muchas gracias!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 23:15 h
Lunna 
En la 2º isla, en la llanura del rio este hay una obertura con dos columnas grises a las que no me deja acceder... como puedo hacer para pasar al otro lado?? Triste Gracias!!
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 10:16 h
Tere24 
Tienes que coger piedras y no sé si tienes que coger sisal para construir cuerda y en cuanto a lo otro a mi tampoco me dejó pasar. Feliz Lo siento Triste
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:07 h
Lunna 
Ya lo tengo, el cincel se construye en la forja que se encuentra en el interior del templo llama y la entrada con las dos columnas, en realidad es una salida, se cruza tirando uno de los pilares desde el otro lado.
Es el mejor juego de los sims!! A viciarse....!!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:10 h
Lunna 
9juanma9 escribió:
Me puedes ayudar es q no se como kitar la calavera de piedra en la segunda isla ni como encontrar el mineral de metal para forjar las herramientas

la calavera de piedra se abre desde el otro lado, desde la roca que hay en la playa oeste, para ello necesitas tener todos los trozos del mapa.
el mineral de metal se encuentra en la cima del volcán de la isla 3.
espero haberte ayudado!! Guiño
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 16:03 h
Andreav 
Donde entan los jeroglificos me qedan unos pocos del final? Triste
como entro en el templo llama???
y por la entrada q ai arnas movedizas?? Llorar
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 04:48 h
RaveMaster 
Andreav escribió:
Donde entan los jeroglificos me qedan unos pocos del final? Triste
como entro en el templo llama???
y por la entrada q ai arnas movedizas?? Llorar

Hola! para entrar al templo llama tenes ke subir, mas bien inspeccionar las eskaleras ke hay en el Mirador del Volkan, pa informarte mejor el mirador ta despues de las llanuras del geiser. Para poder subir por estas eskaleras necesitas konstruirte las kamas de kabaña ke proporciona 7 de sueño y tener nose kuanto de fisiko, pero se ke es una habilidad alta, mas o menos 7 o 8 de fisiko.....
Y los jeroglifikos estan dispersos por todas las islas, estos hacen ke puedas abrir las puertas ke konectan el exterior kon el templo llama y el volkan, pero no le des tanta importancia porke de igual manera podes llegar al templo tanto explorando komo llendo a traves del mapa de la isla en el menu START =)......
Última edición: 21-09-2008 / 04:51 h. Por RaveMaster
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 16:37 h
Arandi 
Me podeis ayudar? Triste

NO SE COMO TIRAR LOS PILARES. Triste MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:06 h
SMIGOLI 
ESTA AL LADO DEL GEISER
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:08 h
SMIGOLI 
COMO S ACE PACASAR DOS SIMS YA LOS TENGO A BEST FRIEND I ME DICE Q NO Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Se todo ¡Preguntadme!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por