Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por JakeisBack44
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Ayuda urgente con el mundo oscuro!!

Miren acabava de dejar el emulador para acostarme. Cuando me desperté, y fuí a jugarlo, la partida y la carpeta estaban borradas, totalmente. Por suerte, pude instalarme el Desmune, depués de viciarme un montón de días, pude conseguir llegar a Malvaleonyx. Y resulta que no me acuerdo con que monstruos gané a este jefe. ¿Que monstruos me recomendais? 

PD: Tengo un Bufalogro, que tiene muchísma defensa. Tanta defensa que Cancri apenas le sacaba 11,12,13. Y de critico 96. Seria buena idea poner a este monstruo contra Malvaleonix? 
Y otra pregunta,como se hace al Matonrabajo, sin utilizar al Limo Rey Metalico?
Kamiizumi3153Hace 9 años1
@JakeisBack
Mostrar cita
Miren acabava de dejar el emulador para acostarme. Cuando me desperté, y fuí a jugarlo, la partida y la carpeta estaban borradas, totalmente. Por suerte, pude instalarme el Desmune, depués de viciarme un montón de días, pude conseguir llegar a Malvaleonyx. Y resulta que no me acuerdo con que monstruos gané a este jefe. ¿Que monstruos me recomendais? PD: Tengo un Bufalogro, que tiene muchísma defensa. Tanta defensa que Cancri apenas le sacaba 11,12,13. Y de critico 96. Seria buena idea poner a este monstruo contra Malvaleonix? Y otra pregunta,como se hace al Matonrabajo, sin utilizar al Limo Rey Metalico?
Buenos monstruos son el Demonio Bracilón o el Matonrabajo, como bien has citado. Para sintetizar a éste únicamente se puede con un Rey Limo Metálico, no hay otra forma.
1 VOTO
JakeisBack44Hace 9 años2
@Kamiizumii, tengo a los burbujulimos para el Rey Metlico, pero.... TODOS SON POSITIVOS!! Como puedo cambiarles el signo?
PD: Gracias  
PCQ14494Hace 9 años3
@JakeisBack
Mostrar cita
@Kamiizumii, tengo a los burbujulimos para el Rey Metlico, pero.... TODOS SON POSITIVOS!! Como puedo cambiarles el signo? PD: Gracias
equipale un bastón negativo y sintetizaló con otro para que te vuelva a salir el mismo
1 VOTO
JakeisBack44Hace 9 años4
@PCQ14, muchas gracias, como se obtiene el bastón negativo?
Y otra cosa seria buena idea poner al Bufalogro contra Mavaleonix?
PCQ14494Hace 9 años5
@JakeisBack
Mostrar cita
@PCQ14, muchas gracias, como se obtiene el bastón negativo? Y otra cosa seria buena idea poner al Bufalogro contra Mavaleonix?
el bastón creo recordar que te lo daban en la arena, si no es asi debe de estar en algún cofre (Hace mucho tiempo que no juego) Y si el bufalogro es bueno contra Malvaleonix
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayuda urgente con el mundo oscuro!!

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente con el mundo oscuro!!, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL