Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por QuickSilverl7
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 261

FIFA 14: Ultimate Team: Nani o Navas de ED?

Lo del titulo  
FifaLiver269Hace 9 años1
Si juegas a lo guarro y droga navas, y si juegas sano y no a los centros como jeva nani  
SebasAktur1756Hace 9 años2
Navas, a mi me gusta, corre mucho y tira bien.
Serg991193Hace 9 años3
@FifaLiver ¿por tener a Navas ya tienes que jugar guarro ? Yo flipo con la gente , yo por ejemplo prefiero a Navas porque es mucho más rapido y yo que juego a toques rápidos y contraataque me va mucho mejor que Nani,y no por eso soy un guarro.
Chete81476Hace 9 años4
Navas mola, pero para mi Nani es mejor, mas completo y pega unos pepinos que flipas.
Agus123456781319Hace 9 años5
Nani de calle si sabes hacer skills lo aprovecharas mucho y encima tiene mas tiro que navas 
Rony302404Hace 9 años6
Yo me quedo con nani, aun no vi a uno que juegue con navas y no juegue a centrar.
Andreskwao1367Hace 9 años7
@Rony30 eso es cierto   pero es que igual.. eh visto muchos con cristiano que juegan solo a eso..

PD: nani es un espectaculo.. el amague de rabona y la ronaldo chop .. partes defensas como ninguno
EDITADO EL 02-09-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
FifaLiver269Hace 9 años8
@Serg99
Mostrar cita
@FifaLiver ¿por tener a Navas ya tienes que jugar guarro ? Yo flipo con la gente , yo por ejemplo prefiero a Navas porque es mucho más rapido y yo que juego a toques rápidos y contraataque me va mucho mejor que Nani,y no por eso soy un guarro
Es una simple opinion macho. la mayoria que usa a navas es para irse por la banda y centrar
1 VOTO
Agus123456781319Hace 9 años9
Exacto,yo opino lo mismo siempre que veo que tienen a navas es para correr y centrar  
EDITADO EL 02-09-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Robinplay9824693Hace 9 años10
Nani, Luego ben arfa y de ultimo navas 
Ratas-Muertas32428Hace 9 años11
Ben arfa por encima de esos 2.
1 VOTO
Josejelburgo78Hace 9 años12
Nany es una maquina regateando navas es centrador y si tienes algun rematador tipo Paquete Benteke.... depende a lo que quieras jugar.
Antoniorecio479212Hace 9 años13
Depende de tu estilo de juego:
- Correr y centrar o correr sólo compra a Navas
- Con skills, corriendo y haciendo huecos para tirar compra a Nani.
A mí me gusta mucho más Nani pero por ejemplo en el WC los tengo a los 2 y Nani solo me gusta más por las skills porque en el WC Navas tira muy bien.
Tetinho9134Hace 9 años14
A mí me gusta más Navas y no juego a centrar. Juego con 433 y con lo que corre el cabrón metes un pase en profundidad y corta como un cuchillo las coge todas... Eso si, Nani tira mejor, tiene un tiro cruzado que flipas.
Rony302404Hace 9 años15
@Ratas-Muertas3
Mostrar cita
Ben arfa por encima de esos 2
Igual pienso pero al no nombrarlo no lo puse
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Nani o Navas de ED?

Hay 18 respuestas en Nani o Navas de ED?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL