Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1613

Los Sims 4 contará con un parche de día de lanzamiento

[b]Los Sims 4 contará con un parche de día de lanzamiento[/b]
Corregirá, especialmente, elementos relacionados con el modo de construcción y el de creación de un Sim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146312/0/los-sims-4/parche/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4 y Maxis
Alv23103384Hace 9 años1
¡Perfecto! ¡Que mejor que tener que descargar parches el mismo día del lanzamiento! Empezamos genial  
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
Llamadme loco pero creo que es mejor retrasar un poco la salida y poner el parche de fábrica.
Erothan6357Hace 9 años3
12 VOTOS
Adrinski-Z829Hace 9 años4
Delata lo buen juego que ya es... ( ironic mode on ) 

ahora los sims vendrán por año también.
-Different-1098Hace 9 años5
Por que sera que no es la primera vez que veo una noticia asi?
2 VOTOS
Jccyunior873Hace 9 años6
¿Y cuantas expansiones y DLC tienen preparados hasta final de año?

Cambiarle el [b]3[/b] por el [b]4[/b]:

Contenido descargable para este juego
39,99€
The Sims 3 - Into the Future
19,99€
The Sims 3 - Movie Stuff
39,99€
The Sims 3: Island Paradise
39,99€
The Sims 3: University Life
19,99€
The Sims 3 70's, 80's and 90's
34,99€
The Sims™ 3 Showtime
14,99€
The Sims 3: Diesel Stuff
39,99€
The Sims 3: Supernatural
39,99€
The Sims 3: Seasons
19,99€
The Sims™ 3 Master Suite Stuff
34,99€
The Sims™ 3 Pets
14,99€
The Sims™ 3 Town Life Stuff
34,99€
The Sims™ 3 Generations
34,99€
The Sims™ 3 World Adventures
34,99€
The Sims™ 3 Ambitions
34,99€
The Sims™ 3 Late Night
14,99€
The Sims™ 3 High-End Loft Stuff
19,99€
The Sims™ 3 Fast Lane Stuff
14,99€
The Sims™ 3 Outdoor Living Stuff
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Los pelos de mi nuca me dicen que este juego va a ser el peor sims de la historia con diferencia...Espero equivocarme...
Chuputa13034Hace 9 años8

The sims 4-Obama pack

The sims 4- Chuck norris pack
4 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años9
Algo que se convierte en costumbre deja de ser noticia. No sé ni por qué 3DJuegos sigue anunciando cosas de estas, todos sabemos que la mayoría de juegos actuales traen un parche con su lanzamiento.

PD: ¿Cobrarán ese parche? Porque al ritmo al que van...

Saludos
EDITADO EL 02-09-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 9 años10
No se por que se queja todo el mundo, peor sería que no sacaran nada y dejaran el bug unas semanas... Aunque sí que es cierto que han tenido tiempo de sobra para pulirlo completamente, según he leído uno de los bugs consiste en que los bebes se pueden transformar en muebles, dime tú como es que aún no han corregido algo tan usual como los bebes.
B3rny19943908Hace 9 años11
Pues como pase como el SimCity... Ya lo han abandonado por completo  0 actualizaciones 0 DLC no hay ni noticias en su facebook oficial.
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años12
En teoria tienen que corregir el bug de que los bebés pasan a formar parte de los muebles 

Enserio, Sims y Sims 2 fueron buenos realmente, y se notó un cambio generacional, pero llamadme loco por ver que el 3 y sobretodo el 4º son una auténtica estafa, ya quitando la veintena de expansiones que tiene cada juego al final. En fin, esperaba ver un cambio generacional y lo único que sé es que han quitado las piscinas, algo primordial para matar a tu familia sims.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años13
@B3rny1994
Mostrar cita
Pues como pase como el SimCity... Ya lo han abandonado por completo 0 actualizaciones 0 DLC no hay ni noticias en su facebook oficial.
Esa porqueria da igual que la abandonen o no, es un insulto a la saga, prefiero mil veces rejugar toda la vida SimCity 4 (por no mencionar otros titulos del mismo genero). Respecto a la noticia, pues, lamentable, eso pasa por no revisar todo bien, lo sabroso es sacar el juego con "errores" o incompleto, ya luego que descarguen mil y un parches, de paso ya vendran los sangrandes DLCs, que divertido!
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años14
Pues yo creo que es una excusa para tapar que skidrow les a pirateado el juego y ya se puede descargar desde el dia 29, seguramente miraran de repararlo o algo por el estilo, igualmente a mi los sims me gusta tenerlos originales prefiero comprarlo
3 VOTOS
Koteh662Hace 9 años15
Por favor....

Que se esperen un dia y que el contenido del parche venga incorporado en el juego hombre...

Es como si vas a una tienda, te compras una camiseta y despues de pagarla el dependiente te dice que se la dejes un momento que le tiene que hacer un remiendo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 contará con un parche de día de lanzamiento

Hay 34 respuestas en Los Sims 4 contará con un parche de día de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL