Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Killer19943012
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2142

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Gameplay FIFA 15 Ps3/Xbox 360! Merece la pena pasar a next gen?...

La verdad que me sorprende. Lo veo y es igual a next gen.   

Valdra la pena pasarse de consola? Yo creo que no...   

EDITADO EL 02-09-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBellic20082028Hace 9 años1
[b]Pero, ¿con igual a que te refieres osea, en que apartado es igual?[/b]
FreestyleFifaHD78
Expulsado
Hace 9 años2
Lo que pasa es que EA quiere que los jugadores de la antigua generación se pasen a la nueva, por eso quitaron los clubes pro, ¿si merece la pena?
Yo creo que si mejoran lo de los centros en la nueva generación si va a merecer la pena pero por lo demás no   .
FifaLiver269Hace 9 años3
Que buena noticia lo q mas temia era q fuera feo el fifa 15 para ps3, pero veo que es igual JAJAJAJA aguante ps3 , ps4 para 2015  
Killer19943012Hace 9 años4
@NikoBellic2008
Mostrar cita
[b]Pero, ¿con igual a que te refieres osea, en que apartado es igual?[/b]
Como diria @FifaLiver es igual a PS4! Faltan algunas animaciones. Pero es el mismo juego. Que decepsion por parte de EA.
NikoBellic20082028Hace 9 años5
@Killer1994 [b]Ya bueno, poco a poco van mejorando, ademas a la hora de jugar un partido (por lo menos en FIFA 14) se distingue cual es de PS3 y cual es de PS4 ya que el de PS3 muchas veces vale la velocidad mientras que en el de PS4 no valía con eso y se requiere mucha habilidad. Yo personalmente tengo la PS4 y me lo voy a pillar para esa consola, ya que si los dos juegos me van por 70€, prefiero uno mas completo, pero tampoco me disgustaria la versión de PS3.[/b]
Alexbicho14Hace 9 años6
Que genial que habrá mejoras también para la PS3, yo pensé que ya no le darían importancia. Así nos dan tiempo de ver que tal sale para PS4 y comparar si conviene tratar de comprar una nueva consola.
Saludos! 
Killer19943012Hace 9 años7
@Alexbicho
Mostrar cita
Que genial que habrá mejoras también para la PS3, yo pensé que ya no le darían importancia. Así nos dan tiempo de ver que tal sale para PS4 y comparar si conviene tratar de comprar una nueva consola. Saludos!
Yo lamentablemente no tengo dinero para comprarla. Aca en Argentina sale muy cara.
Rauls20002149Hace 9 años8
Bua hay bastante diferencia entre PS3 y Ps4 !! Es mejor que Fifa 14 en ps3 pero es muy diferente al de Next gen.
Fifaclub3818Hace 9 años9
No pinta nada mal , una pena que hayan quitado el club pro que para jugar con amigos esta de lujo.
TriniFutFifa1932Hace 9 años10
Guay que sea igual o casi igual que la next gen     

Lo que yo notaba mucho de ps3 a ps4 en fifa 14 era el movimiento de piernas,brazos y tal,que todos los movimientos eran mas realistas y fluidos.
Malakeip6479Hace 9 años11
Para nada es igual, ya en fifa 14 se nota bastante graficamente y sobre todo a la hora de jugar, es mucho más fluido y realista y mucho mas divertido.
Adriiaan1946Hace 9 años12
La ps3 es de muertos de hambre.
Alex237717895Hace 9 años13
A mi con que me pongan al Madrid a los demas equipos con sus equipaciones y jugadores nuevos me vale xDDDDD.
David371784
Expulsado
Hace 9 años14
Hay mucha diferencia yo he jugado FIFA 14 en PS3 y PS4 y hay bastante diferencia asi que en este FIFA aún más.
TriniFutFifa1932Hace 9 años15
@David37
Mostrar cita
Hay mucha diferencia yo he jugado FIFA 14 en PS3 y PS4 y hay bastante diferencia asi que en este FIFA aún más
EA dijo que le ofreceran la mayor cálidad a las consolas de antigua generación en cuanto a graficos,jugabilidad etc.. puede que haya diferencia,pero se ve bastante bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Gameplay FIFA 15 Ps3/Xbox 360! Merece la pena pasar a next gen?...

Hay 30 respuestas en Gameplay FIFA 15 Ps3/Xbox 360! Merece la pena pasar a next gen?..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL