Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por J5641benz5731
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 132

Battlefield 4: Canal comunitario de BF AEBESP

Debido a la ausencia de BCIT pues se ha decidido crear una nueva comunidad de BF, esta vez no será todo infantería, habrá ayuda de gente con vehículos(como debe ser). 

Si quieres aportar o participar toda ayuda será bienvenida.

[url]https://twitter.com/AEBESP[/url]

[url]https://www.youtube.com/user/AEBESP[/url]
Terry-Reynolds2007Hace 9 años1
Mmm... cuando comentasteis hacía tiempo sobre esta comunidad que ibais a crear pensé que iríais a crear un dominio para hacer vuestra propia web , en mi opinión es lo más idóneo , véase la página de la Comunidad Española de Battlefield , que en la época del BF3 era una página muy activa y a la que mucha gente acudía , por desgracia hoy en día esta muy abandonada.
Alexuni1235Hace 9 años2
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Mmm... cuando comentasteis hacía tiempo sobre esta comunidad que ibais a crear pensé que iríais a crear un dominio para hacer vuestra propia web , en mi opinión es lo más idóneo , véase la página de la Comunidad Española de Battlefield , que en la época del BF3 era una página muy activa y a la que mucha gente acudía , por desgracia hoy en día esta muy abandonada
Todo se verá Terry, de momento crear un canal de Youtube no cuesta dinero, un dominio si, también necesita una administración y dedicarle muchas horas de mantenimiento, de momento tenemos el canal de Youtube, si marcha muy bien la cosa se puede crear una página por supuesto, veremos que tal marcha esto y que aceptación tiene entre la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Canal comunitario de BF AEBESP

Hay 2 respuestas en Canal comunitario de BF AEBESP, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL