Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad

[b]El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad[/b]
"Ahora la sangre goteará en distintas cantidades dependiendo de la cantidad de plasma que haya golpeado el techo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146314/0/doom/violento-mod-comunidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders y Doom
Viciaopsps6394

Sidoras15570
Por fin una buena noticia macho, por fin algo de esperanza entre tanto océano de melda, por fin..  *suspira aliviado*
M3gbl3R627Hace 9 años3
Es impresionante como un juego de 1993 se siga apoyando así por la comunidad, y es que esta es la forma de ganarte la confianza de los fans, alargando también la vida del mismo y lo que deberían de aprender la mayoría de las distribuidoras.

Espero que Doom 4 ofrezca mods y ID Software siga ofreciéndonos las obras de calidad que siempre nos ha dado.
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Erothan6357Hace 9 años4
Joder ya no se hacen juegos Gore como los de Antes ! jajajaj Por éso me gustó tanto Dead Space en su dia !!!
Juagon12676Hace 9 años5
Doom el el Gore de lo videojuegos. Antes de los 3 segundos del video ya hay sangre y cachos de carne por todo el suelo. Increíble que todavía apoyen ha este juegazo del 1.993, veamos que es capaz de hacer el nuevo Doom.
Morfo19837380Hace 9 años6
Todavia recuerdo un programa de telemadrid en el año 93,en el que el tema principal era doom.Le ponian a parir de lo lindo,por aquella epoca habia una ignorancia tremenda sobre videojuegos y este era la presa perfecta,menos mal que la cosa a cambiado bastante.
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
[list]
[center][i][b]GOREEEE!!![/b][/i] -->[spoiler][/center][/spoiler]

[/list]
FenixReborn8055Hace 9 años8
@JugonisMaximus
[list] [center][i][b]GOREEEE!!![/b][/i] -->[spoiler][/center][/spoiler] [i]Y es asi como un juego con mas de veinte años se mantiene vivo y en evolución gracias a los MODs[/i] [/list]
Jajaja... Has hecho el post del día: divertido y efectivo a partes iguales.
Necroamante150Hace 9 años9
Hooo si q es el mejor
Necroamante150Hace 9 años10
Asi de sangriento tiene q ser el nuevo doom y con la carita del personaje posupuesto
Snaketheliquid373Hace 9 años11
Vaya cosa mas bonita mas y mas sangre vaya noticia no digo que al disparar a alguien no saga sangre pero ya de cebarse a mi no me hace nada de gracioso un juego no se juega por su sangre sino por su historia esa es mi opinion
Diegalex902487Hace 9 años12
El mejor mod siempre será el de Chiquito de la calzada. Y no creáis que es un mod de hace un par de años, que va. ¡Apareció poco después del lanzamiento del propio Doom!

Morfo19837380Hace 9 años13
@Diegalex90
Siento votarte por divertido,pero no conocia este mod y casi me da un parraque de la risa!!!jajajajaja
Xprometeo314Hace 9 años14
Esta noticia dervirtúa por completo este mod, que tiene que ofrecer incontables cosas además de la pequeñez que es el exceso de sangre. La jugabilidad de Doom cambia drásticamente, y se siente como una mejora.

EDITADO EL 02-09-2014 / 21:01 (EDITADO 4 VECES)
ELGordoDeValve4069
@Xprometeo
Si alguien tiene el detalle de decirme como ponerlo para que se vean los vídeos directamente se lo agradecería,
Tal que asín, pinchando en vídeo y pegando los enlaces
Foros > Noticias y actualidad > El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad

Hay 34 respuestas en El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.