Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xmiguidfx150
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3071

Refrigeracion por aceite mineral

Hola a todos, el otro día vi un vídeo de un pc que lo sumergían en aceite mineral y conseguían una buena refrigeración. 
[spoiler]
[/spoiler] Querría hacer eso con mi ordenador viejo, me dan igual las temperaturas y todo lo demás. solo quiero pasar el rato haciendo el acuario y tampoco perdería mucho si destrozo el ordenador, casi tiene mas años que yo jajaja El único problema es que no se nada de ese aceite mineral, ni donde lo venden ni su precio. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Y otra cosa. Leí que la fuente no era recomendable meterla en el liquido pero en los vídeos la meten ¿Pasaría algo si la meto? Gracias y saludos
Samuelsmash3468Hace 9 años1
PCera.
7 VOTOS
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años2
@Xmiguidfx
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día vi un vídeo de un pc que lo sumergían en aceite mineral y conseguían una buena refrigeración. [spoiler]
[/spoiler] Querría hacer eso con mi ordenador viejo, me dan igual las temperaturas y todo lo demás. solo quiero pasar el rato haciendo el acuario y tampoco perdería mucho si destrozo el ordenador, casi tiene mas años que yo jajaja El único problema es que no se nada de ese aceite mineral, ni donde lo venden ni su precio. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Y otra cosa. Leí que la fuente no era recomendable meterla en el liquido pero en los vídeos la meten ¿Pasaría algo si la meto? Gracias y saludos
Creo recordar que el agua destilada no es conductora de la electricidad, es mas fácil de encontrar y el ordenador parecerá que lo as sumergido en agua. Mantenme informado sobre esto que interesa jajaj
Xmiguidfx150Hace 9 años3
@Gurtu95
Mostrar cita
@Xmiguidfx
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día vi un vídeo de un pc que lo sumergían en aceite mineral y conseguían una buena refrigeración. [spoiler]
[/spoiler] Querría hacer eso con mi ordenador viejo, me dan igual las temperaturas y todo lo demás. solo quiero pasar el rato haciendo el acuario y tampoco perdería mucho si destrozo el ordenador, casi tiene mas años que yo jajaja El único problema es que no se nada de ese aceite mineral, ni donde lo venden ni su precio. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Y otra cosa. Leí que la fuente no era recomendable meterla en el liquido pero en los vídeos la meten ¿Pasaría algo si la meto? Gracias y saludos
Creo recordar que el agua destilada no es conductora de la electricidad, es mas fácil de encontrar y el ordenador parecerá que lo as sumergido en agua. Mantenme informado sobre esto que interesa jajaj
El agua destilada no me lo recomendaron porque aunque sea dieléctrica se degrada muy fácil y al final se vuelve conductora.(Eso me contaron jaja) Sin embargo el aceite mineral no se degrada, es incoloro también aunque un poco mas denso.
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años4
@Xmiguidfx
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
@Xmiguidfx
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día vi un vídeo de un pc que lo sumergían en aceite mineral y conseguían una buena refrigeración. [spoiler]
[/spoiler] Querría hacer eso con mi ordenador viejo, me dan igual las temperaturas y todo lo demás. solo quiero pasar el rato haciendo el acuario y tampoco perdería mucho si destrozo el ordenador, casi tiene mas años que yo jajaja El único problema es que no se nada de ese aceite mineral, ni donde lo venden ni su precio. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Y otra cosa. Leí que la fuente no era recomendable meterla en el liquido pero en los vídeos la meten ¿Pasaría algo si la meto? Gracias y saludos
Creo recordar que el agua destilada no es conductora de la electricidad, es mas fácil de encontrar y el ordenador parecerá que lo as sumergido en agua. Mantenme informado sobre esto que interesa jajaj
El agua destilada no me lo recomendaron porque aunque sea dieléctrica se degrada muy fácil y al final se vuelve conductora.(Eso me contaron jaja) Sin embargo el aceite mineral no se degrada, es incoloro también aunque un poco mas denso.
Tengo un e8400 viejo guardado igual cuando tenga tiempo me animo hacer algo parecido jajaj
Samuelsmash3468Hace 9 años5
@Xmiguidfx

Yo no te recomendaría eso, literalmente es una bomba.
1 VOTO
NFSergiu176Hace 9 años6
Eso es claramente un MONTAJE, . El tio se aburria y convirtió su viejo PC en una "PC"era. Los ventiladores funcionaban en el video de milagro. Hasta me da risa! Desde el principio se notó que el tio se partia de risa al grabar eso.    

PD: En ese PC solo faltaban algunos peces payaso, como en BUSCANDO A NEMO, 
Xmiguidfx150Hace 9 años7
@Samuelsmash y eso? ya he dicho que no se nada, solo me gusta trastear D
Samuelsmash3468Hace 9 años8
@Xmiguidfx
Mostrar cita
@Samuelsmash y eso? ya he dicho que no se nada, solo me gusta trastear D
Pues el aceite es inflamable, yo no estaría ni a 5 metros de eso.
Xmiguidfx150Hace 9 años9
@NFSergiu hay mas...

[spoiler]
[/spoiler]
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años10
@NFSergiu
Mostrar cita
Eso es claramente un MONTAJE, . El tio se aburria y convirtió su viejo PC en una "PC"era. Los ventiladores funcionaban en el video de milagro. Hasta me da risa! Desde el principio se notó que el tio se partia de risa al grabar eso. PD: En ese PC solo faltaban algunos peces payaso, como en BUSCANDO A NEMO,
Supongo que lo dirás en broma, conozco algún datacenter que usa este sistema para refrigerar los servidores.
Xmiguidfx150Hace 9 años11
@Gurtu95 Intel ya lo ha hecho

[url]http://news.softpedia.es/Intel-demuestra-que-puede-enfriar-servidores-enteros-sumergiendolos-en-aceite-video-290125.html[/url]
NeoReV3226Hace 9 años12
Eso se hace desde tiempos inmemoriales y no pasa nada, como bien dices el aceite mineral no es conductor, lo único malo tiene que ser cuando se caliente el aceite el olor a fritanga que tiene que dejar  
IMaarC532Hace 9 años13
[url]https://www.youtube.com/watch?v=KZmqG4tU5is[/url]

EDITADO EL 02-09-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xmiguidfx150Hace 9 años14
@NeoReV la cosa es donde comprar este aceite. Y no se lo que valdrá... 
Abissyc1101Hace 9 años15
Pero con esto deveria ir peor,no? 
Ahi adentro no corre ningun flujo de aire,el agua se calienta y se queda ahi.. imaginate.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Refrigeracion por aceite mineral

Hay 29 respuestas en Refrigeracion por aceite mineral, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL