Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Markus-trelka11
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

Dust 514: Actualizacion 2014

Saldra alguna actualizacion este año? Me encanta este juego!!!
Maxgabo15698Hace 9 años1
Si amigo pero todavia no se sabe si habra actualizacion o no pero hay eventos de SP y Recompensas tienes que estar pendiente en la pagina official de DustForum para que reclames tus recompensas. una vez reclamado te vas al correo electronico.
1 VOTO
Drag1811595Hace 9 años2
La verdad que raro que no hayan sacado una nueva actualizacion sera que nos dara una sorpresita 
1 VOTO
Markus-trelka11Hace 9 años3
Muchas gracias por las respuestas!! Hoy no lo pude jugar! No se conecta! Sera q hay muchos conectados? Me dijeron q cambie de servidor pero no se hacerlo! Bue saludos amigos!!!
Drag1811595Hace 9 años4
@Markus-trelka
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas!! Hoy no lo pude jugar! No se conecta! Sera q hay muchos conectados? Me dijeron q cambie de servidor pero no se hacerlo! Bue saludos amigos!!!
no ellos te ponen en un servidor y dicen que el servidor tendra un mantenimiento de tal fecha hasta tal mientras pase eso no te puedes conectar hay que esperar un poquito (por cierto si quieres una buena arma truquea el fusil de combate hasta el lvl 4 )
EDITADO EL 08-09-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@Markus-trelka
Mostrar cita
Saldra alguna actualizacion este año? Me encanta este juego!!!
Dust 514, no se sabe si seguira teniendo soporte bvajo actualizaciones. el proyecto Dust 514, pasa, sin ser finalizado al proyect legion, nuevo juego-evolucion de dust514 combinado con el propio eve online mas a fondo, originalmente solo planeado para PC aunque no se descarta su portabilidad a PS4 tras su completo desaroollo (lo que seguramente sean mas de 2 años mas) hay un video de demostracion muy muy basico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Actualizacion 2014

Hay 5 respuestas en Actualizacion 2014, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL