Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 720

Disgaea 5 será el juego más grande de la serie

[b]Disgaea 5 será el juego más grande de la serie[/b]
La cantidad de personajes en pantalla pasará de los 10 de PS3 a los 100 en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146319/0/disgaea-5/ps4/]Leer la noticia: "Disgaea 5 será el juego más grande de la serie"[/url]
Disgaea 5 y PlayStation 4
0Kixser0974Hace 9 años1
A ver si este al fin es en 3D y me resulta más largo que el último de PS3, que no me duró ni 1 semana.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Me hubiera gustado que también lo hubieran hecho para PS VITA este juego mola mucho y siendo sincero se mejor en una portátil  a lo mejor con el paso del tiempo hacen lo mismo que hicieron con la Disgaea 4 de PS3 que le hicieron una versión a PS VITA 
Bolty5821Hace 9 años3
Que bien. 00 personajes en pantalla.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
¿Hace falta jugar anteriores entregas para entender este título? 
Rhandert5544Hace 9 años5
Espero que por lo menos llegue a Europa
RandomCharacter6325Hace 9 años6
@0Kixser0
Mostrar cita
A ver si este al fin es en 3D y me resulta más largo que el último de PS3, que no me duró ni 1 semana.
A no ser que usen un muy buen cell shading...espero que siga siendo en 2d.
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 9 años7
Siempre me he quedado con ganas de probar los Disgaea...pero al final nunca me acabado comprando uno nunca... quizá este de ps4 cuando llegue por aquí lo acabe comprando..alguien que sea un entendido de la saga me puede aclarar si la historia de los 4 que hay ahora esta de algún modo relacionada?  lo digo porque si empiezo el 4 que no me pierda nada  o es como los Final Fantasy(por poner un ejemplo) que van numerados y no tienen que ver uno con otro...que tal la jugabilidad? ..cuantos hay en ps3 y vita? y no hace falta que me digáis que esta en ingles que ya lo se   y no me importa porque he jugado muchos rpgs en ingles   gracias a los que contestéis 
RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Hace falta jugar anteriores entregas para entender este título?
En este caso no, pero para jugar al último que salió en PS3 hace falta haber jugado al 1. @DarkLelouch Si mal no recuerdo, creo que las historias transcurren en universos paralelos o algo así. Sólo el 1 y el Disgaea D2 están conectados (es la contuniación, vamos).
EDITADO EL 02-09-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años9
@DarkLelouch
Mostrar cita
Siempre me he quedado con ganas de probar los Disgaea...pero al final nunca me acabado comprando uno nunca... quizá este de ps4 cuando llegue por aquí lo acabe comprando..alguien que sea un entendido de la saga me puede aclarar si la historia de los 4 que hay ahora esta de algún modo relacionada? lo digo porque si empiezo el 4 que no me pierda nada o es como los Final Fantasy(por poner un ejemplo) que van numerados y no tienen que ver uno con otro...que tal la jugabilidad? ..cuantos hay en ps3 y vita? y no hace falta que me digáis que esta en ingles que ya lo se y no me importa porque he jugado muchos rpgs en ingles gracias a los que contestéis
Son todos independientes exceptuando Disgaea Dimensions 2 o D2 (no cofundir con disgaea 2), que es la continuación del primer disgaea. Para PS3 está Disgaea 3, 4 y D2, en Vita tienes en la store los de PSP osea las dos primeras entregas, el 3 y el 4 que acaba de salir.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años10
Sera otra obra maestra seguro, y en ingles! Para que los pesados de turno lo vayan asumiendo, por mi parte, lo que me gustaria es que anunciaran el Disgaea D2 para Vita, como viene siendo habitual, que tras ver como luce D4 en Vita (menuda delicia) tengo mil ganas de mas y mas y mas Disgaea.

Amo a NIS
ShadowHearts446Hace 9 años11
Me gusta ver que P4 va aumentando JRPS´s quizas acabe comprandola aunque me dije que esta generacion era la ultima para mi..

no es de las sagas que mas me llamen pero tengo el 2 y el 3 que son los unicos que he jugado y me gustaron bastante, se pueden hacer eternos subiendo y creando pj, tiene buenas dinamicas y quizas lo malo sea que el ingles que se usa es muy "coloquial" y muchas cosas me cuesta entenderlas.....
DarkLelouch843Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
Siempre me he quedado con ganas de probar los Disgaea...pero al final nunca me acabado comprando uno nunca... quizá este de ps4 cuando llegue por aquí lo acabe comprando..alguien que sea un entendido de la saga me puede aclarar si la historia de los 4 que hay ahora esta de algún modo relacionada? lo digo porque si empiezo el 4 que no me pierda nada o es como los Final Fantasy(por poner un ejemplo) que van numerados y no tienen que ver uno con otro...que tal la jugabilidad? ..cuantos hay en ps3 y vita? y no hace falta que me digáis que esta en ingles que ya lo se y no me importa porque he jugado muchos rpgs en ingles gracias a los que contestéis
Son todos independientes exceptuando Disgaea Dimensions 2 o D2 (no cofundir con disgaea 2), que es la continuación del primer disgaea. Para PS3 está Disgaea 3, 4 y D2, en Vita tienes en la store los de PSP osea las dos primeras entregas, el 3 y el 4 que acaba de salir.
ok gracias!
DarkLelouch843Hace 9 años13
@RandomCharacter graciass por la información!!   
Rodri3445121Hace 9 años14
¿Se pasara a 00 en esta entrega? no deberia ser 100 en vez de 00
Elpeluk113Hace 9 años15
Uno de lso mejores juegos de estrategia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 5 será el juego más grande de la serie

Hay 26 respuestas en Disgaea 5 será el juego más grande de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL